¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso mismo, que hoy día 31 de Enero Victor ( ::vn:: ) cumple ya un año más, ese Ex-Administrador al que tanto le gustan las manzanas ::), por eso, yo le he hecho este preciado regalo:

VENGA CHICASSSSSSSSSS, FIESTAAAAAAAA:

¿"MAC MAC MAAAAAAAAAAAC"? Menudo mensaje oculto...  :%:

Víctor, felicidades, y que sean muchos más
Sí, ya le he felicitado "personalmente". ejejeje

CHANANANA

Intenté hacer un pastel de manzana, como el de agapurcio, pero copié mal la receta:  :-\
Felicidades a nuestro jefazo! Que es como dios porque puede ser que esté con nosotros pero nadie le ha visto :O!
Feliz cumpleaños  ;D pasala bien. 
Feliz cumpleaños  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese icono lo hice yo hacemil años ajajaja, qué recuerdos xd El gif en si no le hice yo, yo solo le puse las letras xddd pero uaaa..

FELICIDADES LANGOSTITA

Tus regalos de mi parte:

Pues felicidades ! xD que te regalen algo que no te guste y tengas que poner cara de  ??? muchas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Victoor FELIIIIZ CUMPLEAÑOS
Pasa un dia De manzanaaas xDD puesto a que pediste una nueva mac  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicitaciones a él, que la pase bien en su día.
Eeeeeeeeee feliz cumpleaños:).

Ese icono lo hice yo hacemil años ajajaja, qué recuerdos xd El gif en si no le hice yo, yo solo le puse las letras xddd pero uaaa..

Me acuerdo xDDDDDDDDD, y luego tambien estaba el de:

Que lo puso chimechu :chicle:
Felicidades, victor.
hahah
Felicidades!!

De Colombia.
Informático.
No es ex-administrador  ::) xDDD

¡FELICIDADES! Mi regalo para ti sera un iPad (Es para que me lo devuelva y reembolse el dinero...)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues no nos tratamos y ni hemos cruzado palabras xd pero quiero desearte un feliz cumpleaños y que te la pases bien con quienes quieras estar.

¡¡¡FELICIDADES!!
Mi regalo:
Felicidades 

Gracias a toda@s :%: :%: :%: :%:

El año que viene me jubilo ya, hago 67!!! xDDDDDDDDDDDDD

Gracias langostita, por los super-regalos. xDDDD
Y gracias a los expertos pasteleros desde 1532.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
FELICIDADEEEEEEEEEEES VIIIIIIIIIIIICCCCCCCCC!!

Pásala muy bien este día. ¡Y a por otro maaaaaas!

Coman manzanas y verduras.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades y que sigas cumpliendo muchos más  :-X