¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 3 meses os había informado de una operación en el oído izquierdo de un drenaje, que ya ha sido caído y solucionado en cuanto a la peligrosa proximidad del tímpano con la piel del oído, algo que podría provocar que mi cerebro no trabajae bien, y que causaría así que yo sea una persona subnormal, pero no voy a hablar sobre algo que no sucedió.

El caso esque, dentro de un mes, voy a volver a someterme de nuevo a otra operación, en este caso de la nariz, ya que según mi otorrinolaringólogo, poseo unos tubos que unen la nariz con el oído más anchos de lo normal, algo que hace que cada vez que tenga mocos, esto vayan al oído y mi audición diminuya.

La operación, según me ha contado mi madre no durará más de una mañana y quizás me moleste la nariz durante el día, pero poco. El oído fue al revés, mi madre me dijo que podría estar ingresado todo el día y al final 2 minutos de operación y para casa, aunque con el oído dormido, como cuando te apoyas sobre una mano, que si la tocas no notas nada o casi nada.

Pues eso, que hay el mismo riesgo que con el oído, quizás me mantenga ingresado un día o más, o quizá sea cosa de 2 minutos, según como se realice la operación.

Todo esto dentro de un mes, pero os lo quiero informar ahora, por si se me olvida o acabo muy ocupado.
Huy, eso si es peligroso, espero que te mejores no encontraras igualitos como cuando te fuistes  :l:

e,e
Pues esperemos que te vaya muy bien en dicha operación, y que no tengas más problemas después.
Pues nada Oplant, mucha suerte en esta nueva operación y que todo salga bien, exito y nos vemos ;).
Pues mucha suerte, porque la verdad, parece peligrosa la operación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Oplant, éxito en tu operación todo saldrá bien si dios quiere :).
Cuidate primero está tu salud, no te quiero ver en el foro ehhh ¬¬ xDDDDDDDD okno.
Saludossss
Pues ya sabes, tienes todo mi apoyo y mucha suerte, verás como no pasa nada.

Por cierto, ¿cómo pillará para tu cumpleaños?
Es una sencilla operación aunque no lo parezca le pasaba eso a un primo mio eso si... xD cuando estaba dormido nos inchamos a darle tortas xDDDDDDDDD no se enteraba... BUENO que salga bien :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una sencilla operación aunque no lo parezca le pasaba eso a un primo mio eso si... xD cuando estaba dormido nos inchamos a darle tortas xDDDDDDDDD no se enteraba... BUENO que salga bien :d

Gracias por motivarme con lo de las tortas...  :jum:

Gracias a todos, de verdad, vuestro apoyo es importante-
Pues espero que te valla bien en  la operación.  ;D
Si no vuelves dejame algo en la herencia  :jumm:

Ya en serio que no sea nada  :laugh:

Vale, he roto el dedo corazón de la mano derecha y no podré chatear, escribir... durante mes y medio.

Vale, he roto el dedo corazón de la mano derecha y no podré chatear, escribir... durante mes y medio.
Coño, y eso como?

Coño, y eso como?

Lo mismo que el xd

Coño, y eso como?

Haciendo el pino, al volver a la posición normal, apooyé el dedo mal y he roto el hueso que une palma con dedo, y lo tengo torcido.

Haciendo el pino, al volver a la posición normal, apooyé el dedo mal y he roto el hueso que une palma con dedo, y lo tengo torcido.

Mira el lado bueno... si me pasara a mi estaria  :wikii:

Mira el lado bueno... si me pasara a mi estaria  :wikii:

Ya, mes o mes y medio viendo todo
Pues que no sea nada, Jadero 

Un Saludo y hasta la vuelta!

Pues que no sea nada, Jadero 

Un Saludo y hasta la vuelta!

Estaré viendo, pero comentar muy poco.

Ya, mes o mes y medio viendo todo

No lo digo por eso... lo digo por el instituto... en vez de escribir me llevaría algo para grabar las clases...