¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Conoces a ese feo llamado Cucuxenxo? Pues está de cumpleaños, a fecha de hoy, 25 de enero.

¡Felicidades y tal, Pascual!

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaa... ¡y qué cumplas muchos más!

Mi dedicatoria: Te he conocido en este foro sobre hace seis meses como grandes amigos, antes sólo te veía desde fuera, hasta que comencé con los MP y me di cuenta de que eras mi alma gemela de Valladolid y no me puedo olvidar de tu cumpleaños, al igual que tú del mío.

Feliz cumpleaños, el primero que celebras conmigo como amigo y dentro de poco el mío contigo como amigo, ya verás que regalo te haré...

Mi regalo: La chica de la derecha (la de la camisa de leñador, por si las dudas):

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/12700/12764_karmele-aranburu-cristina-pena-y-paula-prendes.jpg
¡Muy feliz cumpleaños! ¡Espero que lo pase muy bien! Lastima que no tengo nisiquiera un regalito
No estaba preparado, nunca veo las fecha de cumpleaños xdd

Feliz cumpleaños, tontín. :%: Que la pases muuuuuuuuy bien!
Bueno no te conozco pero igual te deseo un muuy feliz cumpleaños, pasalo muuuy bien con tus amigos, vecinos, familiares, tooodos
Nos vemoooss cuidatee
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS :l:

CREÍA QUE YA TE HABÍAS OLVIDADO XD
Muchas gracias, en serio.  ;D

no me has puesto una foto de patri, cachoperra xd. 

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS GRACIASSSSS :l:

CREÍA QUE YA TE HABÍAS OLVIDADO XD
Muchas gracias, en serio.  ;D

no me has puesto una foto de patri, cachoperra xd.  

Sabes que Paula es más guapa, pero como es tu cumple...

Um cucu, que guapo estás...

FELICIDADES TOCAYOOOOO

Tu regalo:

¿Cuántos cumples?  :%:

http://www.elpais.com/recorte/20061210elpepuint_7/XLCO/Ies/Celebracion_detractores.jpg

Feliz cumpleaños, tontín. :%: Que la pases muuuuuuuuy bien!

D E J A  D E  A B U S A R  D E  L A  I M A G E N ! xDD

Felicidades Cucu, ojala que llegue Patricia Conde (Es así no?) a las puertas de tu casa, y te sorprenda con algo sexy (Como yo :B, ok, no)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo, sinceramente, prefiero la de mi avatar, pero gracias a los dos!! =)

Y cumplo 14...

Y que sepáis, entre otras cosas personales que sé de ella, le quitó un novio a mi tía xD Y estuvo en mi pueblo, uno muy chiquitito chiquitito de Zamora.

Yo, sinceramente, prefiero la de mi avatar, pero gracias a los dos!! =)

Y cumplo 14...

Paula Mendes está más buena, y lo sabes.

Pero bueno, es de tu ciudad (Patri), lo entiendo.

Disfruta la igualdad de edad, que dentro de 23 días se acaba.

Paula Mendes está más buena, y lo sabes.

Pero bueno, es de tu ciudad (Patri), lo entiendo.

Disfruta la igualdad de edad, que dentro de 23 días se acaba.

¿Te ha costado contarlo mucho? xD

Y aún así, ella es más guapa que la tuya.
Pueeeeeeeeeeeeeeees felicidades!! Poobre es un año más viejo ahora...
Felicidades cucu
¡¡Felicitaciones!! Que la pases muy bien en este día tan especial para ti (:
eyyy !!!

Happy B-Day  :roto2: :roto2: :roto2:

Mia San Mia
Felicidades!!!!!!!!!!  cuxuxenxooo!!!  :-* 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades unos dias atrasadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻