¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno decidi cambiar mi nombre, las razones son sencillas: "Gunz-10" es un poco freak...

Antes: (Gunz-10)

Despues: (George)

A shelebrarrrrrrrrr

Posdata: Siento la tardanza por no haberme cambiado el nombre desde hace 24 dias (Año nuevo), al leer este post estas aceptando los TyC, todos los derechos reservados 2010, Venezuela ahora es de todos (Ciertas condiciones aplica)
Me gustaba mas Gunz-10, pero bueno... Si estas conforme y te gusta a ti me puedo acostumbrar

Re-Bienvenido y espero que cambies para bien ;D
George mola mas  :pzz:
xD ok yorch! felicidades xD gunz-10 mola mas ... para mi eres yorch

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues espero que disfrutes de tú nombre  yo me acostumbré al anterior, pero seguro a este  :cz:
buuu !!!  xD

Gunz-10 mola mucho mas ;S, george suena raro xddd

Mia San Mia
Oks Jorch o jeorge xd. Espero que tu nombre te guste mucho y que lo disfrutes  :cz:
Ok, si gunz-10 mola mas me cambiare el nombre en la real, no sere george sere gunz-10  :chicle:

PD: Se pronuncia "Yorsh"
Vale, molaba mas Gunz-10, pero bueee....

Enorabuena George Lucas.

LOL, entonces le están diciendo feo a Gunz, por que en realidad el se llama George x'dd.
Me gustaba más Gunz-10, por que te hacía diferenciar mucho más rapido, en cambio 'George' es un nombre común utilizado por muchos :l