¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Anteriormente mi nombre en el foro era 'Dalex012' el cual fue creado así cuando tenía 12 años... Ya el tiempo ha pasado muchísimo (no diré mi edad actual) pero ya han sido muchos los años teniendo este nombre, así que decidí  por cambiarlo a 'Dalexote' que fue como una especie de sobrenombre que me dió una persona muy especial para mi.

La raíz 'Dalex' permanece, sólo cambia el final, así que no creo que haya muchas confusiones.
¡¡Ahhh! en las noticias seguiré posteando con mi anterior nombre, ya que ese es el que tengo en Habbo.

Saludos.
Apuesto que tienes 13, ok

Pues bien!

Pues bien!

No, no sé si te pillaste la parte que dice 'Ha pasado muchísimo tiempo'.
Pues creo que Dalexote tiene que ver con algo Homosexual, pero yo que se :B xDDDDDDDDDD! (Broma)

Solo Dalex hubiera bastado, y felicidades, aunque ahora todos se cambian el nombre 7_7.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Flipante, todo dios cambiandose de nombre xDDDD
Mañana JLE se cambiará a JLEVergonzoso ( :uhh: ) y Roto2 se llamará Kirbo

Te reconozco igualmente aunque te cambies de nombre xD

El tendrá 13 pero macho tu demuestras tener menos.
Si cuando te hiciste el keko tenías 12, viendo tu habbo home uno puede deducir tu edad... y no, no tiene 13, tiene más. xd

Si cuando te hiciste el keko tenías 12, viendo tu habbo home uno puede deducir tu edad... y no, no tiene 13, tiene más. xd

OMG, Alguien inteligente, bueno por allí pueden deducirla.

OMG, Alguien inteligente, bueno por allí pueden deducirla.

Ese comentario puede sonar ofensivo, no lo reportaré pero ten cuidado para la próxima.

Tienes 14, me cago en la diferencia

Te reconozco igualmente aunque te cambies de nombre xDEl tendrá 13 pero macho tu demuestras tener menos.

Lo decía de broma el comentario, pero este si lo reporte

Tienes 14, me cago en la diferenciaLo decía de broma el comentario, pero este si lo reporte

15, para ser exactos.
Tiene entre 14 y 15, ya que pudo cumplir los 13 el mismo año que creo su habbo, o no.

decía de broma el comentario, pero este si lo reporte

Vale

Dejad el tema de la edad ya xD
Nunca sé qué decir en estos casos, xD.
Feliz cambio de nombre.

Ese comentario puede sonar ofensivo, no lo reportaré pero ten cuidado para la próxima.

Tienes 14, me cago en la diferenciaLo decía de broma el comentario, pero este si lo reporte

Desde cuando acá 'Inteligente' es un término ofensivo?
---
Ya vale, no sigáis calculando mi edad...
Con razon el misterioso cambio de nick en la mensajeria instantanea... e_e
Bueno, espero que disfrutes de tu nombre y cambies para bieb...

Para decirte verdad me gustaba mas Dalex012, o solamente Dalex
Cambiarse el nombre, ahora es la moda xdd...
Tienes 16 años >:B

Tienes 16 años >:B

Algo así.

Con razon el misterioso cambio de nick en la mensajeria instantanea... e_e
Bueno, espero que disfrutes de tu nombre y cambies para bieb...

Para decirte verdad me gustaba mas Dalex012, o solamente Dalex

No me gustan los nombres con números, por eso decidí cambiarlo a otro sin ellos. xd
Otro más que se cambia el nombre xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dalexote?  :chicle: No se que decir...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora todos se sienten plenos por que descubrieron tu edad xd