¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Bueno, como sabrán, mi nombre acá en el foro y en la wiki era Dante2594... ahora simplemente seré Dante en ambos... es fácil de memorizar y es simple xd

Saludos!
Porfavor, creo que desde que me cambié el nombre todos empezaron a cambiarlos por cortos, aunque creo que esa moda la empezó Pocket o N4die.

Que bueno que te cambies el nombre, como que los números en los nicks no van bien :B

PD: Pense que Denante se había cambiado a Dante xDDDDDDDDDDDD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

PD: Pense que Denante se había cambiado a Dante xDDDDDDDDDDDD!

O.o
es comprensible.. es todo un trabalenguas xd
weeeee ahora todos se andan cambiando de nombre xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahaha, nose por que yo tambien pense en Denante...
Como que me liaba un poquito con los numeros, me gusta mas el nuebo nombre.

Re-bienvenido amigo

Porfavor, creo que desde que me cambié el nombre todos empezaron a cambiarlos por cortos, aunque creo que esa moda la empezó Pocket o N4die.

La moda ya venía de antes, es más, vos sos uno de los que te cambiaste de nombre por la moda xd
Bueno, espero que disfrutes mucho tu nuevo nombre,  a mí tampoco me gustan los números en los nicks  :juju:  :roto2:
PD: Igual que todos, muy pronto pensé en Denante también, xd
Alá otro más jaja, pues supongo que es más cómodo. Re-bienvenido ;).
eL.NiCo!! = Nico
lSincro-b4n = Sincro
S.Ernesto = Ernesto
Dante2594 = Dante

desde que me cambié, todos se ponen solo su nombre xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algún día vendré quitandome el ''!'', y si se puede, pondré un tílde en mi ''i'' xddd... Disfruta tu nuevo nick.
No tiene nada malo cambiarse de nombre >:@ es más creop que lo hare l-l

eL.NiCo!! = Nico
lSincro-b4n = Sincro
S.Ernesto = Ernesto
Dante2594 = Dante

desde que me cambié, todos se ponen solo su nombre xdd

La moda de quitar signos y cosas sobrantes la ha comenzado .::Nenefer::., actualmente Nenefer.

Está bien informarlo, fijándonos en el texto de tu avatar ya nos damos cuenta pero está bien que avises al resto del foro.

La moda de quitar signos y cosas sobrantes la ha comenzado .::Nenefer::., actualmente Nenefer.

Está bien informarlo, fijándonos en el texto de tu avatar ya nos damos cuenta pero está bien que avises al resto del foro.

Nenefer no tiene el nick cambiado xd

Nenefer no tiene el nick cambiado xd

http://www.habbos.es/forum/?topic=7336.msg348029#msg348029

Se ve en las citas de ::lob:: que sale '.::Nenefer::.' y en su nick 'Nenefer'.

http://www.habbos.es/forum/?topic=7336.msg348029#msg348029

Se ve en las citas de ::lob:: que sale '.::Nenefer::.' y en su nick 'Nenefer'.

Ah, eso no lo había visto, habrá sido hace poco...

En realdiad fue Juan. Antes -JLE- y ahora Jle.

Pues mira, a mi en realidad nunca me han gustado los nombres con puntos, comas, guiones, números, etc, etc...

Por eso escojí uno que no se me olvidará ¡MI NOMBRE!

Antes GreenRanger xd.

No era -=JLE=- ?
¿Qué más dará cuando empezó esa moda? Lo que hay que leer...

Que disfrutes del cambio Denante,  ;)