¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola agreguenme a mi habo si quieren, se llama kombatant
me gustan las salas de juegos como GERRAS MEDIEBALES y CARRERAS LOCAS
Salu2
me gustan las salas de juegos como GERRAS MEDIEBALES y CARRERAS LOCAS
Salu2
Te diré dos cosas:
1º: Bienvenido al foro Espero que te la pases bien.
2º: Si deseas ser parte del foro, debes empezar a escribir mejor, deberías de saber ortografía, ya que no creo que tengas 8 años, en las reglas del foro lo dice, y además no se permiten los títulos con mayúsculas.
2º: Si deseas ser parte del foro, debes empezar a escribir mejor, deberías de saber ortografía, ya que no creo que tengas 8 años, en las reglas del foro lo dice, y además no se permiten los títulos con mayúsculas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola, pues te digo, como eres nuevo en el foro, no se permiten los títulos con LETRAS GRANDES.
Leete las normas del foro y pasala en grande. :%:
Leete las normas del foro y pasala en grande. :%:
como cambio el nombre del tema?????????
yo escribo bien encerio
yo escribo bien encerio
Hola amigo,
Espero que disfrutes y aprendas mucho con nosotros.
Siempre respetando las normas eh?
Hola amigo,
olle donde estan las normas men?
olle donde estan las normas men?
Si revisaras un poco el foro, verías un subforo llamado "Normas y anuncios".
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Te diré dos cosas:
Esto es un foro, no una universidad ni instituto.
como consigo de esas cosas que todos tienen al costado y abajo de sus mensajes ?????????????
como consigo de esas cosas que todos tienen al costado y abajo de sus mensajes ?????????????
Te diriges a la parte que dice ``Mi Perfil´´, esta abajo de la imágen de HBS Foro en grande, y esas imágenes se llaman Avatars
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas 'cosas' se llaman avatares y firmas.
Puedes agregarte una dando clic en la barra superior morada que ves arriba, en 'Perfil' y luego en información de perfil.
Luego allí te saldrán los campos necesarios para colocar tus imágenes que previamente deben estar alojadas en un host.
Como por ejemplo este: www.tynipic.com <- allí puedes alojar una imagen desde tu pc y luego el código que te dá lo copias en donde te dije anteriormente.
Esto es un foro, no una universidad ni instituto.
En las normas lo dice, mira la cita:
CONTENIDO
(4) Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)
Osea, debe escribir bien, de manera que no duelan los ojos, ci hezckrivez aci duehle.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esas 'cosas' se llaman avatares y firmas.
Puedes agregarte una dando clic en la barra superior morada que ves arriba, en 'Perfil' y luego en información de perfil.
Luego allí te saldrán los campos necesarios para colocar tus imágenes que previamente deben estar alojadas en un host.
Como por ejemplo este: www.tynipic.com <- allí puedes alojar una imagen desde tu pc y luego el código que te dá lo copias en donde te dije anteriormente.
oye gracias, tu si eres bueno men
Hola, bienvenido al foro.
Perdona a algunos foreros, es que quieren que los nuevos cumplan las normas al pie de la letra... Jeje.
Tu tranquilo, sabemos que eres nuevo y necesitas tiempo para adaptarte a esta nueva comunidad. Disfruta de los temas y postea mucho!
Perdona a algunos foreros, es que quieren que los nuevos cumplan las normas al pie de la letra... Jeje.
Tu tranquilo, sabemos que eres nuevo y necesitas tiempo para adaptarte a esta nueva comunidad. Disfruta de los temas y postea mucho!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola, bienvenido al foro.
Gracias men,
ya e leido las normas, si tengo alguna la posteo en alluda jeje
¡¡Bienvenido al Foro!! Acuerdate de leer las normas, y haz lo que los demas te dicen mejor dale a editar y modifica tu ortografía y usa minisculas sin miedo ♥ XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola!!, Bienvenido al foro, que te la pases super bien, siempre respetando las reglas .
Bienvenido ;D
Como decian.. lee las normas para no tener ningun problema :B
Como decian.. lee las normas para no tener ningun problema :B
Las mayusculas en el titulo del tema estan prohibidos y van contra las normas del foro, dado que eres nuevo se te dejara pasar.
Saludos, pasatela bien y adaptate al foro que como ves, tiene temas intereses e igualmente foros en los que puedes aprender cosas nuevas o informarte acerca de Habbo.
Saludos, pasatela bien y adaptate al foro que como ves, tiene temas intereses e igualmente foros en los que puedes aprender cosas nuevas o informarte acerca de Habbo.