¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Ya que mi continuidad en Habbo es poca, y en Habbos si, no hace falta que me reconozcan como lSincro-b4n a la hora de entrar a Habbo. Por ello, me cambié a Sincro solamente, ya que aqui todos me dicen así. Además, lSincro-b4n no me gustaba mucho ya xd No hace falta que opinen, sólo informense xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Así está mejor, más estético.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Si, es feo que el nombre tenga -ban xD
Usuario
Legendario I
Pues me gusta más ese que el otro, me suena más lidno y sin el "b4n".
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Ok lSincro-b4n... xD Me gusta mucho más tu nombre así. Ahora me cambiaré el nombre a Cástor...
Usuario
Miembro plata
Am, vale señor Sincro... Yo tambíen quisiera cambiarmelo a 'Dalexote' pero sólo en el foro xDDD, así me decían en una antigua web, y la que inventó el nombre estaba wenorra, por eso me gustó tanto jijijiji
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo la cuenta Angelboy sin -hz talvez deberia hablar para cambiarme el nombre porque la de Angelboy es mia solo que no puedo confirmar el E-mail por poner un falso xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira, que yo hace unos dias he pedido "Nico"
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, a mi me gusta mucho más el nombre ahora que antes, espero que disfrutes con tu nuevo nick.
Usuario
Miembro oro
Jajaja da igual Sincro, siempre te hemos dicho asi... Pero mejor ahora que oficialmente usas ese nombre en el foro xdd Quizas me vean pronto en el foro como 'Ernesto'
Usuario
Dios del Foro
Sincro, ¿qué nombre pondrás en el autor de la noticia?
Usuario
Maestro II
Es mejor este, porque es más fácil de escribirlo. xDD
Usuario
Legendario I
Sincro, ¿qué nombre pondrás en el autor de la noticia?
lSincro-b4n, aún. Porque ese es mi nombre en Habbo... Si 'Sincro' estuviera disponible, me hubiera cambiado...
Usuario
Experto VI
Pues así es mejor (:
Usuario
Google
Ahora me cambiaré el nombre a Cástor...
Si, y a Kemsyt no te fastidia... Deja a Castor reinar tranquilamente la Atlántida.
Buen cambio Sincro.
Usuario
Experto VI
Pues te vees bien igual, espero que lo disfrutes mucho
Usuario
Apple
Si, es feo que el nombre tenga -ban xD
¡¡Me hieres con esos comentarios!! :'( :'( :'( :'(