¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enhorabuena, habéis entrado en el equipo de reporteros, como encargado de reporteros os doy la más grata bienvenida.
.MaTi3471.
TaZuNi
williams123
E:Log
.Andres.16
Sporry
Felicidades nenes.
.MaTi3471.
TaZuNi
williams123
E:Log
.Andres.16
Sporry
Felicidades nenes.
Enhorabuena si leeis esto,si no pues lo siento.
-
Obligadlos a registrarse en el foro y a participar,ya que la gente querrá conocer a los reporteros y inmagio que ellos querrán concoer el foro... si no ¬¬
Saludos
-
Obligadlos a registrarse en el foro y a participar,ya que la gente querrá conocer a los reporteros y inmagio que ellos querrán concoer el foro... si no ¬¬
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena a los seleccionados
PD: Sigo sin estar... :'(
PD: Sigo sin estar... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de la lista solo conocía a Williams, que por cierto es un majete, que siempre me responde a los mensajes en Habbo y me saluda u___u xdddd
Y recien llegado a Tazuni, que parece buena gente
Pero bueno, enhorabuena a todos y si estais ahi, es por algo
Pasais a ser los polluelos de Lob xddddddd
Y recien llegado a Tazuni, que parece buena gente
Pero bueno, enhorabuena a todos y si estais ahi, es por algo
Pasais a ser los polluelos de Lob xddddddd
Yo de la lista solo conocía a Williams, que por cierto es un majete, que siempre me responde a los mensajes en Habbo y me saluda u___u xdddd
Eso va con segundas... xddddddd
Felicidades hamijos!, yo como Namule al que solo conozco es a Williams, y creo que va a hacer un trabajo excelente. Los otros elegidos, si los han escogido a ellos sera´por algo, asi que, seguro que lo hareis muy bien, mucha suerte a todos :).
FELICIDADES
Bueno, al final estuve preseleccionado pero como la otra vez, ahi me quede, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
Bueno, al final estuve preseleccionado pero como la otra vez, ahi me quede, a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida.
Me quedé pre-seleccionado por 3ra vez.. en fin..
Felicidades a los elegidos
Muchas feelicidades, ya e ahi conozco a algunos, de seguro matias pondra muchos pantallazos ese chico es excelente para eso xD
Yo ayer conocí a Sporry, que tambien es muy majo
Lo que me ha sprendido es que no hay reporteras xddd
Lo que me ha sprendido es que no hay reporteras xddd
Bueno, enhorabuena a todos entre ellos a Williams, que es el único al que conozco. a los demás lo que dice darck, participar un poco en el foro para ir conociendoos.
Y el verano, si quedan vacantes me apuntaré yo, y lo tendréis muy dificil. xdd
Y el verano, si quedan vacantes me apuntaré yo, y lo tendréis muy dificil. xdd
Yo a Williams también lo conocía =$$.
Estad tranquilos que a mi me vais a conocer por aqui, porque el foro está bastante bien y eso.
Enhorabuena a los demás también.
PD: Namule, soy buena gente =) xD
Estad tranquilos que a mi me vais a conocer por aqui, porque el foro está bastante bien y eso.
Enhorabuena a los demás también.
PD: Namule, soy buena gente =) xD
ps no pido rango en foro ni cargo de reportero alfin y acabo soy nuevo bye
Enhorabuena a los seleccionados
Que lastima que no todos los reporteros se pasen por el foro, deberia ser una obligacion xD
Felicidades!
Bueno, yo de esos solo conozco a TaZuNi (un poqiito x'd) por haberse pasauu x el foro.. ::)
Aunqe sea, qe se hagan una cuenta en el foro todos los reporteros.. Seria util para dudas y demas, no?
Saludos 8)
Bueno, yo de esos solo conozco a TaZuNi (un poqiito x'd) por haberse pasauu x el foro.. ::)
Aunqe sea, qe se hagan una cuenta en el foro todos los reporteros.. Seria util para dudas y demas, no?
Saludos 8)