¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La escudería japonesa Super Aguri, fundada en 2006, ha anunciado su retirada de la Fórmula Uno con motivo de las dificultades financieras por las que atraviesa el equipo y que le impiden afrontar la temporada del mundial automovilístico. En los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que Alejandro Agag se haga con las riendas del equipo.
Después de las reuniones mantenidas con su principal patrocinador, Honda (la marca que proporciona los motores para sus monoplazas), el patrón del equipo, el japonés Aguri Suzuki, ha anunciado su retirada de los circuitos y ha dejado en el aire el futuro de sus dos pilotos en parrilla: Takuma Sato y Anthony Davidson.
Además de sus problemas económicos, la escudería no atravesaba su mejor momento deportivo. Ninguno de sus pilotos había conseguido puntuar aún en el presente mundial. Ambos ocupaban los puestos 13º y 18º respectivamente.
El equipo japonés causará baja en la parrilla del próximo Gran Premio de Turquía que contará de inicio con dos pilotos menos en su salida.

Fuente: Antena 3 noticias.
Después de las reuniones mantenidas con su principal patrocinador, Honda (la marca que proporciona los motores para sus monoplazas), el patrón del equipo, el japonés Aguri Suzuki, ha anunciado su retirada de los circuitos y ha dejado en el aire el futuro de sus dos pilotos en parrilla: Takuma Sato y Anthony Davidson.
Además de sus problemas económicos, la escudería no atravesaba su mejor momento deportivo. Ninguno de sus pilotos había conseguido puntuar aún en el presente mundial. Ambos ocupaban los puestos 13º y 18º respectivamente.
El equipo japonés causará baja en la parrilla del próximo Gran Premio de Turquía que contará de inicio con dos pilotos menos en su salida.

Fuente: Antena 3 noticias.
La tenia preparada la noticia yo... xDD
Pues si, que la verdad es que mantenerse en el "circo" de la F1, es muy dificil, ahi tenemos un ejemplo...
Pues si, que la verdad es que mantenerse en el "circo" de la F1, es muy dificil, ahi tenemos un ejemplo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
takuuuumaaaaaaa :'(
siempre te llevare en mi ♥
si no hay mucho dinero, es lo que pasa...
siempre te llevare en mi ♥
si no hay mucho dinero, es lo que pasa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los equipos han de pagar un PASTîN IMPRESIONANTEMENTE ALTO para inscribir a sus pilotos.
Ese dinero no lo tiene cualquiera...
Ese dinero no lo tiene cualquiera...
Fuente: Antena 3 Noticias? xDD
Esos hablan de f1?
Si solo saben hablar de fútbol...
Esos hablan de f1?
Si solo saben hablar de fútbol...
Cuando no ganas NADA (ni podio, ni vuelta rápida, ni pole) te acabas cansando de pagar y no obtener beneficios. El carnet de superpiloto ha subido un 2000% o por ahí (costaba ciento y pico y ahora vale nosecuantos mil euros...). Además, solo el casco de un piloto cuesta más de 6000€, y los monoplazas ya ni te cuento (aunque los Super Aguri son algo zarriosos, todo hay que decirlo). El pobre Sato hay que tener en cuenta que está entre los 22 mejores pilotos del mundo (supuestamente, aunque no es verdad, seguro que hay pilotos mejores que todavía no han llegado a poder competir en la f1, incluso De la Rosa que está en pruebas es mejor xD), y cuando eres malo malísimo la publicidad no te renta. Además de todo eso, haces el ridículo siempre y te comparan con un 4L y con un 2 caballos...
YO TAMBIÉN ABANDONARêA, PERO YA HABRêA ABANDONADO HACE MUUUCHO TIEMPO.
YO TAMBIÉN ABANDONARêA, PERO YA HABRêA ABANDONADO HACE MUUUCHO TIEMPO.
Cuando no ganas NADA (...) y cuando eres malo malísimo la publicidad no te renta. Además de todo eso, haces el ridículo siempre y te comparan con un 4L y con un 2 caballos...
YO TAMBIÉN ABANDONARÍA, PERO YA HABRÍA ABANDONADO HACE MUUUCHO TIEMPO.
No estoy completamente de acuerdo con esto. Cuesta mucho, sí, pero aunque no ganes nada, estás ahí, puedes conseguir beneficios, o la pasión... Ya me vas a decir lo que ha ganado Force India (Spiker, Midlam y Jordan anteriormente) o Minardi (actual Toro Rosso, que ha conseguido algún punto).
Es dificil ese mundo. Y si no tienes dinero, o te puedes suministrar tus piezas hoy en día, es imposible empezar.
Ferrari (es historia)
Vodafone Mclaren-Mercedes: se vende a vodafone por dinero (Mercedes le suministra motores, es algo distinto)
BMW-Sauber (BMW, ya me vas a decir...)
ING Renaul F1 Team (se vende a ING
Red Bull (tienen el dinero por castigo, dios mio, están en muchos deportes...)
Force India (llega un ruso, compra el equipo, y pasa de mano a mano... Ahora está un Indio)
Williams (sin un gran apoyo, van mal desde que no tienen motores Renault, y más sin BMW, aunque con Toyota han subido)
Toyota (400 millones de presupuesto, ahí les tienes, van mal, y siguen...)
Toro Rosso (o Toro Rojo en italiano... Lease Red Bull)
Honda (lease toyota pero con menos dinero)
Super Aguri (Patrocinador y motor: Honda, chasis... El equipo B de Honda. Les cortan el grifo, y adiós)
De todas formas, lo único que pretendo decir es que tampoco es sólo los resultados.
Aquí se demuestra la inteligencia de Pedro martinez de la rosa.
Si fuera por el, podría estar pilotando un Bolido, en la parrilla cada fin de semana, le han ofrecido puestos en estos equipos tipo super aguri, toro roso, los indians esos... pero el, prefiere estar en un equipo grande, aunque sea de probador que en uno pequeño sin un rumbo fijo, y que en cualquier momento puede pasar esto.
Pedro, PILOTO OFICIAL YA!
Si fuera por el, podría estar pilotando un Bolido, en la parrilla cada fin de semana, le han ofrecido puestos en estos equipos tipo super aguri, toro roso, los indians esos... pero el, prefiere estar en un equipo grande, aunque sea de probador que en uno pequeño sin un rumbo fijo, y que en cualquier momento puede pasar esto.
Pedro, PILOTO OFICIAL YA!
para el año que viene que nueva escuderia se apuntara??
opel,chevrolet,porsche,peugot..... quien sabe
alomejor no se une ninguna escuderia pero nunca se sabe
opel,chevrolet,porsche,peugot..... quien sabe
alomejor no se une ninguna escuderia pero nunca se sabe
Por cierto,si Toro Rosso es malo es por los pilotos y el chasis,por que tiene el mismo motor que los Ferrari osea que un buen piloto podria hacer de esas escuderia una mina de oro.Y al parecer si,Red Bull saca el dinero de debajo de las piedras xDDD.
Por cierto,de momento siguen faltando 2 pilotos en el mundial ... ÀSeguira asi hasta el final o habrá nueva escuderia?
Saludos,
Por cierto,de momento siguen faltando 2 pilotos en el mundial ... ÀSeguira asi hasta el final o habrá nueva escuderia?
Saludos,
Por cierto,si Toro Rosso es malo es por los pilotos y el chasis,por que tiene el mismo motor que los Ferrari osea que un buen piloto podria hacer de esas escuderia una mina de oro.Y al parecer si,Red Bull saca el dinero de debajo de las piedras xDDD.
Saludos,
Pues yo creo que este año lo deberian dejar asi y al año que viene que se incorpore alguna..