¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento, ya me han banneado como 5 veces, pero injustamente, una por decir puto, aqui todos los dias se dicen cosas y algunos moderadores como si nada, hasta los mods dicen eso, otra por multicuenta, vamos, casi todos los de aqui tienen multicuenta, n4die (no tengo nada contra ti) recuerdo que pedia ayuda en un tema y posteaba con otra cuenta para resaltar el tema ¿Y qué le hisieron? nada, y ami como siempre me bannean, solo quiero decirles eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 te han baneado con razón
2 lo que dices de rafa no me lo creo
3 este post no sirve para nada
1 te han baneado con razón
1- Con razon, si hasta un Admin tiene una imagen contra las normas de habbo, y todos insultan como si nada.
2.- No me creas, preguntale a el te dira que si porque es sincero
3.- Si sirve.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me presento, ya me han banneado como 5 veces, pero injustamente, una por decir puto, aqui todos los dias se dicen cosas y algunos moderadores como si nada, hasta los mods dicen eso, otra por multicuenta, vamos, casi todos los de aqui tienen multicuenta, n4die (no tengo nada contra ti) recuerdo que pedia ayuda en un tema y posteaba con otra cuenta para resaltar el tema ¿Y qué le hisieron? nada, y ami como siempre me bannean, solo quiero decirles eso.
A ver, recordando que estas volviendo a hacer multicuenta el caso de N4die es que se cambia el nick, no tiene otras cuentas. El fue iCross y Rafa y ahora es N4die. Si te expulsaron razones debieron de tener.
1- Con razon, si hasta un Admin tiene una imagen contra las normas de habbo, y todos insultan como si nada.
2.- No me creas, preguntale a el te dira que si porque es sincero
3.- Si sirve.
1 JLE tiene una firma de futbol, denante no tiene firma y .Andres.16 tiene su nombre.¿qué adm. no cumple la manera habbo con su firma?
2 dime el link del post en que ocurre eso
3 no sirve solo lo haces para molestar
casi todos los de aqui tienen multicuenta, n4die (no tengo nada contra ti) recuerdo que pedia ayuda en un tema y posteaba con otra cuenta para resaltar el tema ¿Y qué le hisieron? nada, y ami como siempre me bannean, solo quiero decirles eso.
Eso de 'multicuenta' se sanciona cuando se usan simultaneamente. Si tú lo hacías, pues no veo por qué te quejas.
A mí me banearon un corto tiempo y necesitaba ayuda con un tema que ya no recuerdo, usé otra cuenta para contestar al tema y todo lo demás, igual fui sancionado a esa cuenta también, así que no digas que no me hicieron nada xD
Y te aconsejo leerte las nuevas normas, que todo fue reformado. Ahí verás como se sancionan los casos de multicuentas.
Por cierto, ¿cuál era tu otra cuenta? Es que en mis tiempos de moderador ví a muchos multicuentas que fueron sancionados, pudiste ser uno de ellos.
Pero me dieron ban perma
1 JLE tiene una firma de futbol, denante no tiene firma y .Andres.16 tiene su nombre.¿qué adm. no cumple la manera habbo con su firma?
Es un MOD, es Dani.
Es un MOD, es Dani.
haber si aprendemos a citar, dani no tiene una firma contra las normas, solo tiene una en la que te lleva a habbos sin la seccion sulake ¿eso que tiene contra habbo? :jum:
Pero me dieron ban perma
Es un MOD, es Dani.
haber si aprendemos a citar, dani no tiene una firma contra las normas, solo tiene una en la que te lleva a habbos sin la seccion sulake ¿eso que tiene contra habbo? :jum:
Imagen tonto no saves leer, no ves el avatar?
Una imagen de una presentadora de la tele va contra habbo? :jum:
y lo de tonto te lo guardas
edito: saves no se lo que significa porque sabes es del verbo saber pero saves no se que es.
Se ve que cuando no tienes la razón busca cualquier tontería para defenderte. El avatar de Dani es un GIF navideño. Si piensas que es erótico o demás puedes reportarlo al moderador y si lees un poco en las normas verás si la sanción puede ser Grave, leve etc.
"Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie."
Según el historial de infracciones, hiciste acoso a un usuario y eso acarreaba una sanción de 4 días.
Pero te creaste a "Nakurumu" con la cual, trolleaste, es decir, molestaste, insultaste etc... Y eso te subió la pena a permanente.
En realidad, no tengo más información del caso, pues en ese momento no estaba yo controlando y no te puedo informar de nada más, pero si enviaras un mail a foro@habbos.es y dejaras ya de insultar y trollear, alomejor se llega a un acuerdo.
Pero cuanto más insultes, ese acuerdo se alejará más.
A lo de Dani, si te molesta su avatar, reportas y estudiaremos el caso (pero como se da el hecho de que solo quieres fastidiar, se acabara de estudiar rápido). Hasta la fecha, ni un solo usuario se ha quejado de su avatar, y creo que tú, en su día, tampoco te molestó.
¿Entonces... por qué ahora?
Pero te creaste a "Nakurumu" con la cual, trolleaste, es decir, molestaste, insultaste etc... Y eso te subió la pena a permanente.
En realidad, no tengo más información del caso, pues en ese momento no estaba yo controlando y no te puedo informar de nada más, pero si enviaras un mail a foro@habbos.es y dejaras ya de insultar y trollear, alomejor se llega a un acuerdo.
A lo de Dani, si te molesta su avatar, reportas y estudiaremos el caso (pero como se da el hecho de que solo quieres fastidiar, se acabara de estudiar rápido). Hasta la fecha, ni un solo usuario se ha quejado de su avatar, y creo que tú, en su día, tampoco te molestó.
Según el historial de infracciones, hiciste acoso a un usuario y eso acarreaba una sanción de 4 días.
Si tienes razon pero no le hisieron nada a los usuarios que hisieron que pasara eso, osea que si un usuario que lleva un mensaje, se despide le dan en la madre y no les hacen nada?
Si tienes razon pero no le hisieron nada a los usuarios que hisieron que pasara eso, osea que si un usuario que lleva un mensaje, se despide le dan en la madre y no les hacen nada?
Bueno, pues contactaré con el mod que llevó el caso y veremos si se toman medidas.
Y vas a seguir siendo baneado como sigas así, te lo aviso...