¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:D Hola soy guille me vereis mucho por el foro ya que me he registrado para algo no? xD vi que esta pagina ere entretenida y como soy un friki de habbo :juju: pues.... xD bueno espero que os curreis la bienvenida xD enhorabuena ya sois uno mas xD :o :o :o :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Hola! Bienvenido a habbos foro xD leete las normas así no te metes en problemas
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0pásalo bien por aquí y diviertete, saludos!! :cz:

PD: No hacía falta que hicieras dos temas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay! perdon por hacer 2 temas no me di cuenta xD esque crei que uno no se puso y ice el otro traki ya borro el otro xD
Usuario
Legendario I
Hola, bienvenido al HabboS Foro, espero que tengas una buena estadía ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido a HbS Guille, espero que disfrutes del foro y te diviertas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido la Jungla.

pasalo bien.
Usuario
Experto VI
Bienvenido, pásala bien y disfrita de Habbos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, pásala bien y disfrita de Habbos.
Bienvenido, *pásalo* bien y disfruta* de Habbos.
Y léete las normas. y no postees tantos iconos xD que siempre cuando somos nuevos nos da la picada de poner iconos xD :juju:
Usuario
Dios del Foro
Y léete las normas. y no postees tantos iconos xD que siempre cuando somos nuevos nos da la picada de poner iconos xD :juju:
No tiene nada de malo postear íconos como el los puso xd