¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:D  Hola soy guille me vereis mucho por el foro ya que me he registrado para algo no? xD vi que esta pagina ere entretenida y como soy un friki de habbo :juju: pues.... xD bueno espero que os curreis la bienvenida xD enhorabuena ya sois uno mas xD :o :o :o :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Hola! Bienvenido a habbos foro xD leete las normas así no te metes en problemas http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
pásalo bien por aquí y diviertete, saludos!! :cz:

PD: No hacía falta que hicieras dos temas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay! perdon por hacer 2 temas no me di cuenta xD esque crei que uno no se puso y ice el otro traki ya borro el otro xD

Hola, bienvenido al HabboS Foro, espero que tengas una buena estadía ;).
Bienvenido a HbS Guille, espero que disfrutes del foro y te diviertas.

Bienvenido  la Jungla.

pasalo bien.

Bienvenido, pásala bien y disfrita de Habbos.

Bienvenido, pásala bien y disfrita de Habbos.

Bienvenido, *pásalo* bien y disfruta* de Habbos.
Y léete las normas. y no postees tantos iconos xD que siempre cuando somos nuevos nos da la picada de poner iconos xD  :juju:

Y léete las normas. y no postees tantos iconos xD que siempre cuando somos nuevos nos da la picada de poner iconos xD  :juju:

No tiene nada de malo postear íconos como el los puso xd