¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, lo hizo Mechoulam, en el tema Mi Nueva Firma (también de Mechoulam)

A ver, ahora quien trae la champaña eh? que 370 mil no se hacen todos los días XDD

PD_No le puse emoción al tema porque... nada, sólo no le puse oksi

puppet on a string
Ya casi son 20.000 Temas HabboS a crecido mucho 
Esto deberia ir en Celebraciones!!!
hahaha felicidades usuarios del hbs foro

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Total de Usuarios:  4871
Total de Mensajes: 370027
Total de Temas: 19632
--
Venga, ¡que esto no se hace todos los días...!
Dicen "370.000 mensajes no se cumplen todos los dias", bueno, para que sepan tampoco se cumplen 369.999 todos los días así que deberiamos festejar todos los post?

Va, felicidades
¡Felicidades!
¡Habbos ya va creciendo mucho!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
375.241 Mensajes en 20.035 Temas por 4.900 Usuarios. Último usuario: EnterateDeTodo

Último mensaje: "Re: Milenium" ( Hoy a las 18:41:15 )

Ver los mensajes más recientes del foro.

[Más Estadísticas]

¡¡Y seguimos festejando ya qué hemos crecido muchisimo en una semana!!! :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habbos crece

Creo que la verdadera celebración tendría que ser a los 500.000,1.000.000 etc...

donde esta la imagen de la celebracion? dx

Creo que la verdadera celebración tendría que ser a los 500.000,1.000.000 etc...

Tienes razon.. A mi me parece que esta bien que esto no se consigue todos los dias... pero si fuera a los 500.000 seria muchisimo mejor