¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Chao Nenefer, yo te conozco poquisimo, pero todavia me acuerdo de la charla de noseque con Evolution, todavia estoy wtf?
Te esperamos estas 1 samanas, o 3 meses, chao.
Usuario
Experto VI
Esto de la nada :l... Pues no te conocí mucho, pero este post y otros me hacen dudas de cómo eres xd Pues que te vaya bien por la vida, que ésta te trate bien (:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como me emocionaría si me llamaras Rafa por primera vez. xDDD
La verdad no te conocí mucho, pero eres chevere, cool, buena onda y cualquier sinónimo regionalista que se les ocurra.
Sé que nos volveremos a ver ;$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Nooooooooooooooooo! No Nenefer ya me estabais caído bien aunque siempre me has caído bien pero no ¿Que sera de tu gato? Me lo puedo poner de avatar pa recordarte?
Usuario
Legendario III
adios buena vida
Usuario
Dios del Foro
Es una lástima que te vayas, sin dudas fuiste un gran moderador. Gracias por todo lo hecho, se te va a extrañar!
Usuario
Legendario II
Gracias cj, Jon, Lorena, Laura, Victor, Diego, Raul, Lukas, Andrés, los dos Juanes, Yujo, Oplant, Josep, Hoose, iAndy, N4die, Kintana, Oplant, Vigil, Denante,
Que te den :jumm:
Adios, siempre nos quedará el msn.
Usuario
Legendario III
No te vayas :'(
Bueno aunque nos hemos conocido hace poco, eres mi amigo cuidate, ya hablaremos por msn y eso.
Pero pasate alguna vez yyo que se, pa montar tu despedida de soltero o algo.
Usuario
Maestro II
Bueno, pues hasta siempre.
jum
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No te conocí mucho pero suerte en tu vida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, pues adiós Nenefer, te echaremos de menos, esperamos que vuelvas pronto. :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hasta siempre buen hamijo :'( :l: