¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como habéis podido ver, no he aparecido por aquí en dos semanas, pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar, de verdad.

Bueno, como bien dice el título del tema, me voy, me voy de habboS, me voy del Foro. Puede que pille un poco de sopetón, de verdad, pido perdón, no voy a decir por qué me voy, pero sí digo esto:

GRACIAS

Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque con vosotros he pasado unos enormes momentos, me habéis enseñado muchas cosas, muchísimas, y no se puede evitar echar una lágrima al decir esto después de casi tres años en el foro de habboS...

Me voy, quizá no para siempre, quizá vuelva, lo más seguro es que no. Alguna vez os leeré, muy pocas veces escribiré, por no decir nunca.

De verdad, gracias a todos, no os borraré jamás de mi recuerdo, y de vez en cuando es probable que hablemos por el msn. No puedo evitar decir algunos nombres, de los que de verdad quiero y considero mis amigos, estén donde estén, ya sea en mi ciudad, o en otro continente.

Gracias cj, Jon, Lorena, Laura, Victor, Diego, Raul, Lukas, Andrés, los dos Juanes, Yujo, Oplant, Josep, Hoose, iAndy, N4die, Kintana, Oplant, Vigil, Denante, y así podría seguir hasta 200, esos 200 que me han llenado de risas, y que no los voy a olvidar. Nunca.

Algunos me han marcado especialmente, cj, tú me has enseñado a guardar la cabeza fría, a ser serio, y a mantenerme cuerdo. Muchas gracias.

Diego, qué decirte, ¿Queen forever? llevo sin hablar contigo un tiempo, pero te tengo muy presente.

Jon, bueno, contigo me rio hasta morir, y creo que en ti tengo un amigo...

Raul, tio, que eres genial, y ya está.

Victor, otro grande, no se me ocurre qué decir, que eres la hostia, y que de ti tampoco me olvidaré jamás.

Andrés, dudo que leas esto, pero tienes mi ayuda en todo, y sé que yo en tí también.

Y bueno, nada más, siempre estaréis en mi corazón, y, de verdad.

GRACIAS.
Bueno, que metepatas soy, la jorobo hasta en mi dspedida. Ater, también me acuerdo de ti, no te enfades.

Bueno, que metepatas soy, la jorobo hasta en mi dspedida. Ater, también me acuerdo de ti, no te enfades.

Es que si no....

Pues nada, sí, de sopetón cae.

Lastima que te vayas de estos lares, y nada, estaremos hablando guapo

Suelte!
Vaya... pues no me lo esperaba Nenefer, supongo que será algo personal. Gracias por tu labor aquí en el foro y por lo que pudiste transmitir a lo largo de tus 3(si no me equivoco con lo que dice en el post) largos años. Que tengas suerte en tu vida y todo lo mejor ;).
¿QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿QUÉ ES ESTO?

Ya, enfermo unos días y aquí el fer se va  :'(

Tus motivos tendrás para irte.. En fin. Te deseo lo mejor Fer. Hablamos poco en realidad, pero lo poco, fue genial, porque parecias una buena persona y un posible gran amigo.

A parte, también fuiste, eres y serás un gran moderador.

Espero verte por aquí y el msn.

Suerte y hasta siempre.
Que majo, me ha puesto dos veces. Oye que sabes que aparte de que me odiabas siempre te he querido y siempre lo haré, ya sea por messenger o, espero, por aquí.

Eres un crack, y siempre lo serás.

¡Fer, no te olvidaremos nunca!
Que pena  :'(
Nunca hemos hablando, peor siempre me has caído fenomenal.

Espero que te vaya bien, ahora te mando un Mp y me pasas tu msn.

Nos vemos.
Adios nene un placer haberte conocido y haber trabajado junto a ti por 3 dias xDDD
Exitos con lo que siga de tu vida y hasta la vista

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Como os quiero, se me va a hacer dificil esto, pero bueno. No me canso de repetirlo, muchas gracias por los 40 días, 17 horas y 32 minutos. que he pasado leyendoos, y, como me repìto más que el ajo, recuerdo que nunca me voy a olvidar de vosotros, nunca, nunca.
Bueno adios, te deseo lo mejor
:'(

Y eso ??? no te vayas xdddd

nunca te olvidare, me enseñaste muchas cosas (da2) te extrañaremos mucho  :l:

Mia San Mia

Bueno adios, te deseo lo mejor

La verdad es que nunca te he visto, pero gracias.

:'(

Y eso ??? no te vayas xdddd

nunca te olvidare, me enseñaste muchas cosas (da2) te extrañaremos mucho  :l:

ejjjee
Ater antes de que te vallas quisiera saber algo que siempre tuve ¿ERES HOMBRE O MUJER?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Joder... ¿Y esto así de repente? :'(

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ater antes de que te vallas quisiera saber algo que siempre tuve ¿ERES HOMBRE O MUJER?

Es un poco de los dos.

Pues que penas que te vallas, no te conocí mucho, pero se nota que eres la hostia y un muy buen mod

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
T.T cuando escribas las memorias, acuerdate de nosotros tambien =D

Ojalá te vaya bién estés donde estas y hagas lo que hagas :)  SUERTE!!! y te echaremos de menos u.u
JOOODERR NO, adiós amigo, espero que tengas suerte con tu vida y al pases genial, no te olvides de nosotros y tampoco de mi gata :/ de veras un placer conocerte n.n

Antes todo esto era campo...
Me emocionáis, chicos.

Bueno, me voy ya. Quizá os vea mañana, o dentro de 1 semana, o de 3 meses, quien sabe.

Me emocionáis, chicos.

Bueno, me voy ya. Quizá os vea mañana, o dentro de 1 semana, o de 3 meses, quien sabe.

No nos olvides, crack.
A ver, ¿Pero que mierda estas haciendo Nenechulo?
Joder, algo malo esperaba dado tu corta ausencia, yo no quiero decir que tienes motivos para irte porque seguramente asi es. Pero yo quiero decirte que aunque no te puedo ayudar con acciones, puedo decirte que desde México tienes mi ayuda espiritual para que agarres animo y valor ante lo que sea el motivo.

No comparti muchos momentos contigo, que eso quede claro. Pero el compañerismo siempre ahi estuvo.
Cuidate y suerte.