¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues veo que el equipo del foro ya no me quiere ver por aquí, me despido ya que no voy a estar en un lugar donde todos me miran como si fuera un delincuente.
Agradecimientos especiales al DDI que me dió la oportunidad de conocer Habbos y pido disculpas a la moderación del foro por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
--
Bienvenue
Agradecimientos especiales al DDI que me dió la oportunidad de conocer Habbos y pido disculpas a la moderación del foro por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
--
Bienvenue
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POues adios chuck norris me gustabas en el equipo y eso cuidate.
Nunca me gustaste para ser sincero pero te deseo lo mejor =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantabas cuando eras Bienvenue, pero cuand te cambiaste a Chuck Norris tu eras todo Chorra, te creiste el rey, te banearon y hasta ahi quedaste.
Adiós.
Adiós.
Bueno tu no me gustabas , me gustaban tus noticias tus descubrimientos etc , Un saludo amigo y suerte
Pues veo que el equipo del foro ya no me quiere ver por aquí, me despido ya que no voy a estar en un lugar donde todos me miran como si fuera un delincuente.
Un saludo
--
Bienvenue
adios bienve my love :$$$ XDD
me encantabas como reportero lo siento ;D y como persona tmb ok
:S La verdad no hay razón de por que te vas?, :s Baya me caías re bien lastima
adios tio cuidate y exitos con lo que siga en el camino de tu vida
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Recuerda que aunque el 70% no te quiera aqui el otro 30 si :uhh:
Adiós bienve:(, me caes bien y bueno nada. Que te vaya bien en la vida.
Adiós Bienvenue, no te conocí muy bien pero bueno... Espero que te vaya bien por donde te encuentres, y en todo lo que hagas (:
Adiós Bienvenue, hiciste una gran labor aquí en el Departamento de Información. Cuidate y suerte en tu vida.
:'(
me encantaban tus noticias, lastima q te cambiaste a chuk norris, hay se jodio todo
q te vaya bien en todas tus metas ...
me encantaban tus noticias, lastima q te cambiaste a chuk norris, hay se jodio todo
q te vaya bien en todas tus metas ...
Mia San Mia
Nunca te perdonare que em dijeras que erea un jilipoyas que solo queria salir en el video de un nov asi me lo dijistes con esas palabras yo solo queria que apsarais un buen rato jorobando un poco con flooder en el tatro y diciendo con banjo que habbo era un rollo y que no se conectara ramses el famoso ese y me caistes fatal asique vete vete y no vuelvas jamas me alegro de que te echaran del DDI y de todo.
Cuídate mucho, te extrañaremos :(..
Ah no, que ya volviste.
Ah no, que ya volviste.
bienvenido de nuevo !
Editen tema ya que esto es una bienvenida no un adiós (???????????)
Editen tema ya que esto es una bienvenida no un adiós (???????????)
xD esque si no comento en algunos temas no duermo xDD algunos me pedian ayuda otros queria aportar pero no me estoy conectando como otras veces, ahora son 10/15 minutos xD
--
Icross maricon
--
Icross maricon
Me encantabas cuando eras Bienvenue, pero cuand te cambiaste a Chuck Norris tu eras todo Chorra, te creiste el rey, te banearon y hasta ahi quedaste.
Adiós.
Eso mismo... Como me gustaban tus noticias :l