¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , pues..  pos .. Me presento..

Buenas!
  :wikii:

Si quereis saver algo... sobre mi ... respondo x mp  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido :D!!! quiero saber si tienes novio  :juju:

haha pasala muy bien leete las normas (que alguien le pase el link porfavor xDDD)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

haha pasala muy bien leete las normas (que alguien le pase el link porfavor xDDD)

xD me se las normas... soi viejo ya.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola bienvenido al folo, eles chino?? bienvenido, pásalo bien aquí dentro y procura que no te echen! así te conservamos por aquí :arriquitaaun:

¿Y qué haces presentandote y con 0 posts? xddd... ¿Re-bienvenido? Y las reglas las modificaron en cierta parte.

¿Y qué haces presentandote y con 0 posts? xddd... ¿Re-bienvenido? Y las reglas las modificaron en cierta parte.

Me presento x eso mismo.. xk tenia 0 posts... si eske...

Me presento x eso mismo.. xk tenia 0 posts... si eske...
Entonces como dices que eres viejo ya? xDD Bienvenido al foro que te lo pases muy bien

Bienvenidoooooo al foroooooooo!!! Pasatelo bien, comenta y esas cosas... ¡Y no te olvides de leer las normas!, que pases una feliz estancia en habbos Foro...

¡Feliz Navidad, de futuro comandante de pilotos!  :%:

Si te sabes las normas tambien tendrias que saber que no se puede abusar de los formatos.
Bienvenido.

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Bienvenivo, leete las normas y no escribas con negrita

Menuda bienvenida la de ustedes. Creo que si hubiera pedido ayuda con las normas no pierde ni el tiempo en presentarse.

Re-Bienvenido al foro, espero que esta vez tengas una buena estadía y sea de tu agradp ;).
Pues que te lo pases muy bien en el foro y si ya te sabes las normas genial :%: