¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, si mas no recuerdo, mi nombre en el foro era Lukaaz, pero (lo siento, moderadores) perdí la contraseña, pero ya no pasará más.
No encontraba como recuperarla

Bueno, ya, un poco de mí: Soy de Argentina, soy medio rastafari (hace poco), ando en skate (mi pasion absoluta) y amo el rap y el rock nd roll  :l:
Tengo el pelo largo para el costado (no soy flogger ni emo :juju:)

Ando soltero y suelto  :roto2: jajaj

Conozco solo 2 personas de aquí : Hoose y Newchiko, que les deseo lo mejor  :pp:

Ojalá puedo entrar como de la familia.
Saludos y paz,
Jamoon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, si mas no recuerdo, mi nombre en el foro era Lukaaz, pero (lo siento, moderadores) perdí la contraseña, pero ya no pasará más.
No encontraba como recuperarla

Bueno, ya, un poco de mí: Soy de Argentina, soy medio rastafari (hace poco), ando en skate (mi pasion absoluta) y amo el rap y el rock nd roll  :l:
Tengo el pelo largo para el costado (no soy flogger ni emo :juju:)

Ando soltero y suelto  :roto2: jajaj

Conozco solo 2 personas de aquí : Hoose y Newchiko, que les deseo lo mejor  :pp:

Ojalá puedo entrar como de la familia.
Saludos y paz,
Jamoon
Bienvenido nuevamente, esperemos que no pierdas la contraseña esta vez

Bienvenido nuevamente, esperemos que no pierdas la contraseña esta vez

No cites el PP xDDD

Bienvenido Jamon xD!!! pasala muy bien

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hola, Lucas.
Espero que ahora si te quedes en el foro xdd y ya no me preguntes por MP los links que pongo dentro de este xd

Por cierto, las normas han cambiado, asi que pasate por ellas
Nos vemos pro aqui y por el eMeeSeeNe.
Re-Bienvenido jejeje espero que sigas como antes bueno y que no pierdas tu pm contraseña
Bienvenido de nuevo :roto2: Espero que seas jamón ibérico, del bueno (chiste malo)

Cuida tu contraseña q te queremos por aquí

Ya sabes, a cuidar tu contraseña tanto como tu ordenador...

jaja saludos!! (leete las normas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GraciaS a todoS, Son buenas personas por aquí  >:D
Cualquier cosa manden un MP

Por cierto, alguien juegan juegos MMPORG? yo juego al dofus  xd
y demas juegos al counter strike (pro united :D) y al gunz  :l:

Bienvenido, de nuevo, vuelvete a leerte las reglas, ya que han sido medianamente modificadas, y pásala bien (: ¿No intentastes enviar un e-mail a foro@habbos.es? Tal vez por ahí te resuelvan tu problema y recuperés ese usuario =P
Re-bienvenido! pasatelo bien y disfruta de HbS!
Bienvenido , que te lo pases bien y seas un buen estudiante

cuidado con chimechu

Re-Bienvenido al foro men, que tengas una buena estadía ;).