¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si el antiguo mod web Kevirrin hoy ha cumplido 15 añazos, aunque ya no esta aquí felicitemosle.
Felicidades para el y que me regale el pastel ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Kevin, que te lo pases muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades para el , muy original el pastel
Felicidades a el, pero....¿El no estaba baneado?

Felicidades a el, pero....¿El no estaba baneado?
Si por eso digo que no esta con nosotros.
Feliz cumpleaños aunque no estés, dame tu pastel.

Si por eso digo que no esta con nosotros.
¿Entonces? Es como celebrar un cumpleaños de un muerto.

¡Feliz cumpleaños Kevin!Que te lo pases muy bien el día de tu cumpleaños, ya de paso, dame un trozo de tu pastel, tiene muy bueno pinta. ;D

FC!! Que la pases bien Kevin

Kevin xD osea el no yo xD, Felicidades esto hay que celebrarlo

Aunque la tarta le va más a victor mac rulesss
Bueno pues ace tiempo que se fue de habbos y el equipo....
Felicidades Kevin que te regalen un Mac con forma de pastel en vez de ese churro

Pues felicidades a él. Que pase bien sus 15 tacos.
Felicidades kevin ojala y cumplas muchisimos mas
El que delato hbs beta a un par de personas xDDDD
haha feliz cumpleaños

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues felicitaciones a él, que la pase muy bien en su día (: