¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Pues bueno, lo ya dicho en el título, aunque llevo tiempo registrado en el HabbosForo nunca me he parado a entrar y postear como usuario, resolvía mis dudas por cuenta propia mirando en el buscador y mirando temas anteriores,
Pero hoy por fín he decidido establecer una relación más extensa y decidí ser un usuario más intentando aportar todo lo que pueda y ayudar en todo lo posible.
Atentamente, Aristo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, espero que te la pases bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Bienvenidooo a postear xD!!!
te la pasaras muy bien
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Legendario III
Jajaja Bienvenido a la familia Habbos espero que disfrutes tu estancia en el foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, pareces un buen usuario por lo que he visto, de los que hacen falta por aquí.
Pasate a menudo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
¡¡Bienvenido Aristo!! Leete las reglas y pásala muy bien; si es que no has leído las reglas.
Usuario
Legendario I
Hola Aristo,
bienvenido al HabboS Foro, que tengas una buena estadía ;).
Usuario
Legendario III
Pues bienvenido seas, revisate las normas y... ¡¿Que más?! pues nada que espero verte por el foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uno mas Bienvenido al Foro que tu estancia sea divertida
Usuario
Sabelotodo
Jaja jeje jiji jojo juju, bienvenido :pp:, lindo avatar xd, ojala encuentres otro rápido e-e
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Bievenido, puedes leerte las normas del foro dando
click aqui, para asi no sancionarte y que tengas una buena estadia en el foro. Cuidate y nos andamos viendo por aqui, cualquier duda puedes enviarme un MP.
Saludos.