¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, lo ya dicho en el título, aunque llevo tiempo registrado en el HabbosForo nunca me he parado a entrar y postear como usuario, resolvía mis dudas por cuenta propia mirando en el buscador y mirando temas anteriores,

Pero hoy por fín he decidido establecer una relación más extensa y decidí ser un usuario más intentando aportar todo lo que pueda y ayudar en todo lo posible.

Atentamente, Aristo.
Bienvenido, espero que te la pases bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenidooo a postear xD!!!
te la pasaras muy bien

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Jajaja Bienvenido a la familia Habbos espero que disfrutes tu estancia en el foro
Bienvenido, pareces un buen usuario por lo que he visto, de los que hacen falta por aquí.

Pasate a menudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Bienvenido Aristo!! Leete las reglas y pásala muy bien; si es que no has leído las reglas.
Hola Aristo,

bienvenido al HabboS Foro, que tengas una buena estadía ;).
Pues bienvenido seas, revisate las normas y... ¡¿Que más?! pues nada que espero verte por el foro
Bienvenido al foro

Uno mas Bienvenido al Foro que tu estancia sea divertida

Jaja jeje jiji jojo juju, bienvenido :pp:, lindo avatar xd, ojala encuentres otro rápido e-e

puppet on a string
Bievenido, puedes leerte las normas del foro dando click aqui, para asi no sancionarte y que tengas una buena estadia en el foro. Cuidate y nos andamos viendo por aqui, cualquier duda puedes enviarme un MP.

Saludos.