¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos!
Bueno, hace mucho que entro a la web, y todo, pero nunca se me dio de registrarme, hoy cuando entre, porque SoyJoaquin. me manda todo el día sus post con sus producciones dije ¡ME VOY A REGISTRAR!.
Bueno me llamo Tomás, soy de Argentina y tengo 12 años.
Me gusta hacer webs y divertirme con mis amigos.

Saludos y espero que me resivan  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Tomas, bienvenido al foro. Pasatela súper dentro del foro y leete las normas del foro
Jeje espero que te leas las normas y que te acomodes al foro ¡HBS!
¡Bienvenido!Leete las normas y pasatelo bien por aquí en Habbos Foro, esperamos verte por aquí muy viciado al foro, espero que te acomodes aquí en Habbos.es ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido al Foro leete las normas y pasatelo bien un saludo

Bienvenido, pásatelo bien y disfruta del foro.

Pues bienvenido, leete las normas, y si tienes problemas con encontrarlas, has click aquí:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0 y http://www.habbos.es/forum/?topic=26700.0
¡Pasatela en grande!
Hola Tomás :D, leete las reglas y pásala buenísimo (:
Hola bienvenido al foro, Que te la pases de maravilla aquí y que te acomodes
Bienvenido Tomás, ¿de que parte de Argentina eras?. Que te la pases bien en el foro XD.

Bienvenido Tomás, ¿de que parte de Argentina eras?. Que te la pases bien en el foro XD.

Soy de Santa Fe.

Saludos.

jaja xDD
Ps.. cmo siempre te digo we...
Bienvenido al Foro Espero que la pases super cn nosotros..

Salu2s

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola,

Bienvenido al HabooS foro, espero que tengas una buena estadía y encuentres sitios de tu agrado ;).

Como dijo Jle hace un tiempo (bastante diría yo xd) lo de "Leete las normas" es un tanto pesado, dar la bienvenida es suficiente no creen? En fin, sigamos con el hilo del tema que es darle la bienvenida al Foro.
Holaa tomii, espero q disfrutes del foro qmo yo lo hago