¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues adios soy -Jag en un rato me bannearan como siempre, saludos a Josep, Flicker, rod, denante, Hoose, Holo boy, Blashtx, etc

Un gusto.

se me olvidava supermisterha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chau, que sigas bien!
Adiós que te valla bien o-o.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
adios xD que te vaya bien hahaha y ojala dejes de ser tan envidioso como siempre me criticabas hasta como me llamaba, cambia te haria bien.

exitos con lo que continue de tu vida

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Chau, que sigas bien!

adios xD que te vaya bien hahaha y ojala dejes de ser tan envidioso como siempre me criticabas hasta como me llamaba, cambia te haria bien.

exitos con lo que continue de tu vida

Adiós que te valla bien o-o.

Adios y gracias, darths no te tube envidia nunca, tu decias que te critiquen, eso hacia, ademas no hay un mensaje que pongas haah xd!

Pues siento decirlo Jag nunca me caiste bien eres muy pesado pero que tengas suerte  :jum:

Pues siento decirlo Jag nunca me caiste bien eres muy pesado pero que tengas suerte  :jum:

exacto jag a eso me refiero, pedia criticas constructivas, no mensakes pesaos e indirectas cambia y veras que sera bien tratado en todos lados

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Jag, te conectas en Habbo o te caerá un yunque misteriosamente :p

No en serio, adiós, ojala pudieras quedarte :-\

PD: no quiero causar polemica, pero darths, tu tambien eres pesado con el "haha xD"

puppet on a string

Jag, te conectas en Habbo o te caerá un yunque misteriosamente :p

No en serio, adiós, ojala pudieras quedarte :-\

Pues si no me bannean talvez me quede

Chao Jag, eras un amigo dpm, hahahahha si xD ohoho si gracias ahahahaha(Con dedicación la ultima parte)

El hahahahaha de Darths no tiene nada de malo. Mientras sus mensajes aporten...
Adios cuidate y porque el baneo  :roto2:
Bueno, otro que se va, adios, pasalo bien.
Bueno, adiós, espero que vuelvas pronto.

Bueno otro mas.. :-[ Adios ... que te vaya bien tu vida

oo' adios.. piensa las cosas antes de hacerlas  :jumm: