¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Pues antes que nada para los que no me conoces soy .:.Davids.:., en Habbo .:.DavidS.:. (redudante pls jaja). Antes me la pasaba mucho tiempo por el foro,  tuve que apartarme un tiempo por asuntos personales. Ahora estoy de vuelta aquí en el foro y un poco en Habbo.

Un saludo y si tienes alguna duda sobre mí puedes enviarme un MP

Saludillos y nos vemos!
Pues que bien que vuelvas, estate con cuidado hay gente en celo suelta.
Bienvenido de nuevo,ya decía yo que no te veía postear por ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holi, ¿Mexicano, cierto?

Bienvenido de nuevo 

Hola, pues no jaja. Soy Latino pero no de México.

Gracias ;).
Yo si me acuerdo de ti incluso me pregunte que había sido de ti O_O

Re-bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rebienvuelto!!

Si te fuiste diciendo que la Zona Chorra era un asco, ni se te ocurra volver a pasar por allí, aún recuerdo tu post de despedida...

Bueno pues nada a postear muchooo  :%:
Que bueno que vuelvas, tiempo sin pasarte por aquí.
Ostia, chocolate por la noticia.

Rebienvuelto!!

Si te fuiste diciendo que la Zona Chorra era un asco, ni se te ocurra volver a pasar por allí, aún recuerdo tu post de despedida...

Bueno pues nada a postear muchooo  :%:

Jamás hice post de despedida XD?

Pues eso si a postear

Jamás hice post de despedida XD?

Pues eso si a postear

Espero que postear no sea sinónimo de hacer spam para tí, ¿o sí?. Espero que comentes mi Galería y déjate de dar insultos por MP o la próxima te reportaré, ¿vale?

Espero que postear no sea sinónimo de hacer spam para tí, ¿o sí?. Espero que comentes mi Galería y déjate de dar insultos por MP o la próxima te reportaré, ¿vale?

Disculpa pero conosco suficiente las reglas y por ahora no e escrito ningún mensaje tipo Spam ;). Después veré tu galería y deja de decir que te envío MP's porque ni lo hago y menos insultando a un desconocido. Si lo que quires es difamar hay varios sitios de farándula en Habbo.

Gracias a los que dieron la bienvenida y nos vemos por el foro ;).

Disculpa pero conosco suficiente las reglas y por ahora no e escrito ningún mensaje tipo Spam ;). Después veré tu galería y deja de decir que te envío MP's porque ni lo hago y menos insultando a un desconocido. Si lo que quires es difamar hay varios sitios de farándula en Habbo.

Gracias a los que dieron la bienvenida y nos vemos por el foro ;).

Pero créedme, lo harás, te lo aseguro tío, si queréis que reporte tus MP's no me jodáis más, ¿vale? Difamar, ¿para qué me serviría en un foro lleno de napas cómo tú?

Pero créedme, lo harás, te lo aseguro tío, si queréis que reporte tus MP's no me jodáis más, ¿vale? Difamar, ¿para qué me serviría en un foro lleno de napas cómo tú?

Desconosco tus poderes de vidente amigo pero disculpa pero estaràs equivocado hasta que un Moderador demuestro lo contrario. Que vas a reportar si no hay nada que te haya envíado (?). Vamos, contrólate, no desvirtúes el tema y por cierto... con insultos vas a parar a la puerta.
¡Re-bienvenido!Ya sabes si te as olvidado de las normas leetelas de nuevo, han cambiado.¿Lo sabias?.
Bueno esperamos verte de nuevo viciarte al foro.

Bienvolvido.

Que postees mucho.
David tiempo sin verte  ^_^ Bienvenido de nuevo

q' bueno q estes en el foro de nw
Saluds .. ahh y bienvenido xdd

Hola, pues no jaja. Soy Latino pero no de México.

Gracias ;).

De donde eras?. No tengo ninguna otra duda jaja.