¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jojoo,, bueno holaa.
Me eh unido a esta gran comunidad d' habbo.... esspero pasarla bien y mantenerme informada cada dia de habbo  :roto2:
Saludos .. :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Looola, konichiwia a el foro. Gabe Saporta *-*  ocno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola lolaaaa, bienvenidaa
holaaa, gracias a to's por la bienvenida  :cz:

Hola Lola. Q'e postees mucho po' aquí.
Hola espero que aportes al foro y que te leas las normas antes de que la cagues y te baneen xD bueno y Bienvenida al Foro!
Bienvenida lola, si quieres no leas las normas, pero te recomiendo que sí las leas para evitar sanciones.
Las normas las escribió un usuario llamado "Habbos" ( LOL. ) y así podrás leer sus normas.
Saludos y cuidate x)
Bienvenida :cz:, clic aqui para leer las normas :p

están llegando chicas al foro :-O debe ser temporada

puppet on a string

Bienvenida :cz:, clic aqui para leer las normas :p

están llegando chicas al foro :-O debe ser temporada
Ni te lo imaginas
Pués bienvenida espero que te quedes.
Bieeenvenida lola :), pásalo genial por aquí y diviértete cualquier duda te la responderemos inmediatamente

Antes todo esto era campo...
¡Bienvenida!Leete las normas y pasatelo bien por aquí.Esperamos verte viciada al Foror, espero que postees mucho por aquí.

Bienvenida leeete las normas

Bienvenida leeete las normas
Bienvenida
PD: ¿Porque no has dejado morir el post? -.-

Bienvenida
PD: ¿Porque no has dejado morir el post? -.-
Ah? Porque van a dejar morir el tema?

Bienvenida Lola, leete las normas, y disfruta.