¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como antohotel96 izo un post de que se iba desde el 7 asta unos 3 meses, me a pasado exactamente lo mismo que a anto, pues eso es lo que quería anunciaroas, pues sí desde el 7 de enero no podré conectarme al foro de Habbos durante unos 3 o 4 meses, me pasaré todos los fines de semana por el foro, y algún día entre semana, esto supone que tampoco entraré a Habbo, es decir, no entraré a Habbo ni al Foro, tened en cuenta que no es un adiós para siempre.

Un Saludo para todo Habbos :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que te vallas eras un gran usuario y fan de Michael Jackson xd.
Espero que vuelvas pronto.
Joer otro que se va de vacaciones T.T yo también me voy pero solo unos 3 o 4 dias T.T no todo eso xD
Pues que te vaya bien.
Estoy seguro de que anto y naxete son hermanos...

Vale, hasta luego, que te vaya bien

Joer otro que se va de vacaciones T.T yo también me voy pero solo unos 3 o 4 dias T.T no todo eso xD

Yo no voy de vacaciones, tan solo es por mis notas, tengo que apretar más.

Estoy seguro de que anto y naxete son hermanos...

Vale, hasta luego, que te vaya bien

Super, pues sí somo hermanos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
naxete y anto son hermanos? Pensaba k erais la misma persona xD Mas kitao muxas dudas pues....

Ah bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas rapido  :wikii:.

Ah bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas rapido  :wikii:.

Que no me voy de vacaciones, es solo por mis notas...Ya lo postee antes.