Este es mi Mensaje número 100 en Habbos foro Que rápido escribo xD Y una cosa no os creais que yo celebro el mensaje 100 el 125 el 150 el 175 el 200... como mucho el 100 el 500 el 1000 el 2000...
Despues de 100 mensajes he aprendido algunas cosas he ayudado a algunas personas y he compartido pensamientos (sobre habbo)
Despues de 100 mensajes he aprendido algunas cosas he ayudado a algunas personas y he compartido pensamientos (sobre habbo)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
FAIL. dios mio!!!!!! esto va para la historia del foro... xD por cierto celebras tener 100 mensajes :S xD enorabuena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues va a ser que confundí un 8 con un 9 xD pero este si que es el 100 no? xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me sigue poniendo 99. xDD
entonces sera fallo del foro? y ahora los 100?
Editado: Tampoco!
Editado: Tampoco!
DOBLE FAIL tio... xD enserio asegurate de que tienes 100 antes de ponerlo.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes 99... Y publica esto en Zona Chorra, no hace mucho aquí.
ok pero ahora quiero que me expliqueis una cosas como puede ser que me ponga 99mensajes haga 3+ y me siga poniendo 99? espero que este sea el 100.
Edito: lo ven sigo con 99 xD
Edito: lo ven sigo con 99 xD
Jejeje, tú crees que HabboS se actualiza sus mensajes de toque, pues, aveces no ::)
a Ok, Porfin me salen los 100!
Lo que pasa es que creo que en este foro no cuentan los mensajes, o sí? xd
En este foro no cuentan los mensajes, como bien dijo Victor.
<----------Mensajes. Entonces?
PD: Victor! tu no te ibas segun vi en un tema o ya has buelto xD
PD: Victor! tu no te ibas segun vi en un tema o ya has buelto xD
Estás más que equivocado :roto2:. Será que me iba del equipo, pero no de Habbos. En fin, no va a el tema y ¡enhorabuena! Tienes 100 mensajes.
Yo lo celebro poniendo:
[( Mensaje aqui )]
PD: ¡¡ Mensaje numero ( Tal numero ) !!
Yo veo 100 ya no se si fue antes error o no
[( Mensaje aqui )]
PD: ¡¡ Mensaje numero ( Tal numero ) !!
Yo veo 100 ya no se si fue antes error o no
El problema es que se retraso el contador con suerte ahora ya me pone los 100
El problema es que se retraso el contador con suerte ahora ya me pone los 100
Sí pero antes veia 100 y ahora has vuelto a postear y me sigue poniendo 100 ;S
Sí pero antes veia 100 y ahora has vuelto a postear y me sigue poniendo 100 ;S
En este foro no cuentan los mensajes, como bien dijo Victor.
Jejeje, tú crees que HabboS se actualiza sus mensajes de toque, pues, aveces no ::)
El contador de mensajes no necesita ser actualizado
puppet on a string