¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estimados usuarios de HabbosForo:
Me entristece informarles que en los próximos días me hallaré en estado de baneo, pero de seguridad, porque días atrás se ha insertado en mi ordenador un troyano que mi antivirus no es capaz de poner en cuarentena y eliminar sus elementos perjudiciales.
Esto fue causado por el pendrive de mi tía al meterlo en mi ordenador ya que en el de casa no se conseguía reproducir unos vídeos donde salía yo hace más de una decena de años, pero al parecer este pen tenía un troyano que mi padre no vio (con el NOD32, siempre salen alertas) y ahora no se puede eliminar.
Pido el baneo para que no se cuelen en mi cuenta del foro y se hagan pasar por mí o cosas semejantes.
Sobretodo pido disculpas al DDI, ya que no puedo mostrar la confianza que han depositado en mí en mi regreso durante los tres próximos días. Pero mis compañeros del DDI y de la escuelase encargaran de manteneros informados de forma excelente, como siempre lo han hecho.
Feliz día de reyes a todos.
Os quiere, Jadero.
Me entristece informarles que en los próximos días me hallaré en estado de baneo, pero de seguridad, porque días atrás se ha insertado en mi ordenador un troyano que mi antivirus no es capaz de poner en cuarentena y eliminar sus elementos perjudiciales.
Esto fue causado por el pendrive de mi tía al meterlo en mi ordenador ya que en el de casa no se conseguía reproducir unos vídeos donde salía yo hace más de una decena de años, pero al parecer este pen tenía un troyano que mi padre no vio (con el NOD32, siempre salen alertas) y ahora no se puede eliminar.
Pido el baneo para que no se cuelen en mi cuenta del foro y se hagan pasar por mí o cosas semejantes.
Sobretodo pido disculpas al DDI, ya que no puedo mostrar la confianza que han depositado en mí en mi regreso durante los tres próximos días. Pero mis compañeros del DDI y de la escuelase encargaran de manteneros informados de forma excelente, como siempre lo han hecho.
Feliz día de reyes a todos.
Os quiere, Jadero.
Bueno, espero que se resuelva rapido lo del troyano y puedas seguir informandonos.
Y feliz dia de reyes para ti tambien.
Y feliz dia de reyes para ti tambien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues que se te resuelva pronto.
No creo que nadie se quiera meter aquí mediante un troyano, peeeero...
No creo que nadie se quiera meter aquí mediante un troyano, peeeero...
Bueno, de la web el Departamento de Moderación ya te ha dado el banneo de seguridad, si quieres saber algo o quieres ampliar el plazo envianos un mail a: moderacion@habbos.es
Y espero que se solucione todo.
PD: Bajate Kaspersky en version de prueba de la web oficial ;D
Y espero que se solucione todo.
PD: Bajate Kaspersky en version de prueba de la web oficial ;D
¿Aquí sólo comentamos los miembros del DMW o qué? xDDDDDD
¿Aquí sólo comentamos los miembros del DMW o qué? xDDDDDD
Es que vemos baneo y vamos en manada. :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo, mientras que vuelvas...
te esperamos luego
Aprovecha en estos días de mandar a arreglar tu PC.
te esperamos luego
Aprovecha en estos días de mandar a arreglar tu PC.
Lo que más me molesta es ausentarme justo en mi regreso al DDI, pero 3 días no va a ser nada.
¡Os veo pronto! (Si aceptan la solicitud que espero que sí)
¡Os veo pronto! (Si aceptan la solicitud que espero que sí)
Espero que esto se te arregle pronto,feliz día de reyes ati tambien
Hasta la próxima
Un Saludo
Un Saludo
Tee veo después jaderín :)
Feliz reyes :-*
Ay Josep, tú y tu Hayley... :-[ Os echaré mucho de menos
Ya le he baneado, él puede veros escribir, pero no puede entrar a su usuario. Ya, ya sé que no le aparece la placa de baneado, pero lo está.
Te esperamos todos
PD: Yo también tenia un troyano, se me ah solucionado con este tema : http://www.habbos.es/forum/?topic=23046.0
(Dejo el link por que es del mismo foro), no se si sea mucho pero espero que te ayude en algo
PD: Yo también tenia un troyano, se me ah solucionado con este tema : http://www.habbos.es/forum/?topic=23046.0
(Dejo el link por que es del mismo foro), no se si sea mucho pero espero que te ayude en algo
Bueno espero ya que vuelvas, Feliz reyes ati tambien ( pidete un antivirus xd )
Espero que se te valla pronto, y que vuelvas lo mas protno posible
¿Significa que no estarás aquí? Vamos todos a traernos unas cuántas putas :juju:
Vuelve pronto Jadero