Así es, Este tema es para avisar que ya no seré mas activo en el foro como lo fui por los dos últimos meses debido a que

- El foro es una dictadura Peor que la de pinochet.
- El foro me odia (?)
- El foro no me comprende (?)
- La moderación me esta amenazando y las amenazas no son buenas en ninguna parte.
- Me canse es nuevo año y hay que Cambiar los aires

Me seguiré conectando solo para actualizar el tema de placas gratis y postiar en el subforo internacional y de Música & cine.

Aprovecho este tema para disculparme por las peleas que tuve durante mi estancia en el foro si moleste a alguien tome esto

como una sincera disculpa , No guardo rencor por nadie A todos les deseo lo mejor en habbo y en su vida.

Lo que si les recomiendo a TODOS, Es que se escuchen algunas canciones de los beatles

YESTERDAY, ALL MY TROUBLES SEMED SO FAR AWAY
NOW IT LOOK AS THOUGH THEY´RE HERE TO STAY
OH, I BELIEVE IN YESTERDA

SUDDENLY, I´M NOT HALF THE MAN I USED TO BE
THERE´S A SHADOW HANGING OVER ME
OH, YESTERDAY CAME SUDDENLY

WHY SHE HAD TO GO I DON´T KNOW, SHE WOULDN´T SAY
I SAID SOMETHING WRONG, NOW I LONG FOR YESTERDAY

YESTERDAY, LOVE WAS SUCH AN EASY GAME TO PLAY
NOW I NEED A PLACE TO HIDE AWAY
OH, I BELIEVE IN YESTERDAY

WHY SHE HAD TO GO I DON´T KNOW, SHE WOULDN´T SAY
I SAID SOMETHING WRONG, NOW I LONG FOR YESTERDAY

YESTERDAY, LOVE WAS SUCH AN EASY GAME TO PLAY
NOW I NEED A PLACE TO HIDE AWAY
OH, I BELIEVE IN YESTERDAY, MM

Adios & paz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ví un tema parecido creado por vos hace un par de meses, así que supngo que también volverás
Claro, te vamos a querer cuando estás todo el día insultandonos, criticandonos, llamandonos DICTADORES. ¿Cómo no te vamos a odiar? Mira, tienes razón.

Pues vale, adiós. Good bye.
Pero esta de verdad, ¿sí? 
Totalmente penosa tu actitud, de verdad.
Me hace mucha gracia que en un tema dijiste... "A mi me da igual que quiten el contador de mensajes" Y ahora que se te restan 600 como sanción, te emberrinchas, y te vas. INTERESANTE.

Por cierto, este tema va contra las normas, porque nos estás llamando dictadores, y lo vemos como una falta de respeto. Por lo tanto, tema cerrado.