¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto, para celebrar que me han robado. Asi entrare todavia menos a Habbo muajajaj!
xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTe han robauu? ???

UU'

Mi más sentido pésame.. ::)

x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena....

:S

Joder, lo siento tio...
Es una cosa para preocuparse ya que con todas las palabras ''Jode que te roben''.La vida sigue y todo eso.No os pongais tampoco muy dramaticos,tampoco es un entierro,ahora la cosa consiste en hacer feliz a Trambel. ,no en preucuparlo mas y en recordaarle eso xDD

Saludos, y aqui esta ''la peña'' para ayudar.

Trambel amargaoooooooo

Tu piensa que lo que necesitas en HBS, no Habbo
No me deis el pesame, mas bien la enhorabuena, pues como ya he dicho, me ayudara a dejar habbo y además, que me da igual xDD lo que mas me jode es que para esto se los hubiera regalao yo a alguien que yo hubiera querido, y que me hayan reciclado algunos trofeos y abierto loos regalos. Lo demás, me la suda.
Qe qieres qe te diga, cuanta mas gente deja Habbo, mas alegre estoi..

Pa qe engañarnos x'd

Ademas, yo Habbo lo dejé xq me aburria, y en este foro no suelo poner nada de habbo, solamente lo qe no tiene qe ver con Habbo, qe es la mayoria ;D

lo que mas me jode es que para esto se los hubiera regalao yo a alguien que yo hubiera querido.

ÀCómo por ejemplo yo no?  >:(

lo que mas me jode es que para esto se los hubiera regalao yo a alguien que yo hubiera querido.

ÀCómo por ejemplo yo no?  >:(

JA!

x'd

Vete tu a saber.. dijo "seres qeridos"

jaja

Si puedo ser sincero, se lo hubiera dado parte a la web para concursos y premios y otra parte a amigos de la realidad que juegan... lo siento si te he decepcionado, nenefer xd
Pues men dada tu peticion:  Felicitaciones
Yo no creo que robarte en Habbo sea bueno al 100%... Sinceramente, esta bien verle el lado bueno a las cosas, pero joder, que te han robado :S

Tampoco quiero ser el imbecil que viene a decirte esto xd pero solo queria decir que en estas situaciones es cuando habbo se convierte en algo mas que un juego.

Mientras este hecho te sirva para bien, te felicito
zenkiu beriwel
Lo primero, mi enhorabuena a Trambel xD. Aunque si quieres dejar Habbo, lo puedes dejar, pero siempre te puedes quedar los furnis ahí.

Una pregunta... ÀSeguirás en HBS no? Porque como no...  >:( xD

PD: Edito porque se me olvidó una cosilla. Nenefer... ÁÀy esa foto?! xDD
PD2: Edito otra vez, que se me olvidó otra cosa xD. Trambel, yo estuve hablando esta mañana contigo de cosas que solo sabemos los dos y no me dijistes nada de que te habian hackeado  :-\

PD: Edito porque se me olvidó una cosilla. Nenefer... ÁÀy esa foto?! xDD

Como se nota que eres nuevo

_____________________________--

A lo de Trambel: *Llorar*
Yo lo dije por consola xD
Pero en fin, que gracias por vuestra enhorabuena xd
No si no era por eso... sino que yo enseguida pienso mal...  :-X

Será que yo no estaba conectado todavía... xd

Felicidades!!! (Si es lo que quieres porque.... xD) Bueno pues eso, que por lo menos te dedicaras mas a habboS!