¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy para siempre del foro espero tengan suerte me marcho por razones personales  :-[
Pues que bien que te vallas, hasta luego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
suerte men saludos
Adiósssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte fuera del foro siempre serás bienvenido ok

Gracias por visitar mi perfil
Hasta pronto amigo 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, pues lo siento mucho, que te vaya bien, y espero que algun día vuelvas
Éxitos en tu vida, y espero que vuelvas pronto ;).
Suertre fuera del foro hasta sempre amigo

Te vi en otro que otro post, pero que mal que ye vayas bueno que te baya bien fuera del foro
Adios amigo te extrañaremos.. pues que te vaya bien y suerte..

Que tengas buena suerte fuera del foro, y tambien espero que vuelvas.

Espero que vuelvas, y que tengas suerte

Yo no te he conocido mucho, pero espero que tengas mucha suerte y que algún día vuelvas.

Habbos crece como la torre de babel, pero luego no se destruye xD

Pues que bien que te vallas, hasta luego.

Como han baneao a este teniendo un solo mensaje xD me meo...

Por cierto tio q te valla bien!!!!:D