¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Me presento soy MaryCarmen02, llevo un tiempo ojeando el foro y tal y hasta ahora no me habia animado a presentarme, postear y demás XD pero ha llegado el dia, en fin intentare aportar cosas y conoceros a todos :%:
Un saludo!!
Un saludo!!
¡Tratadmela bien u os crujo!
Espero que te lo pases muy bien en el foro y que te vuelvas activa
Y leete las normas
PD: Te amo :uhh: :juju:
PD2: Otra chica en el foro, no la espantéis ¬¬
PD3: Carmela no te fies de nadie, aqui hay mucho pervertido 8)
Y leete las normas
Bienvenida a habbos foro, leete las normas del foro para no estar expulsada y no cometer ningun error.
¡Bienvenida!
semala xd
¡Bienvenida!
se
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola bienvenida, espero que te la pases bien en el foro
DIOS!! Aszune no la espantes que tu seas un pervertido no quiere decir
que los demás también le dejaras un severo trauma con ese TE AMO :'(
DIOS!! Aszune no la espantes que tu seas un pervertido no quiere decir
que los demás también le dejaras un severo trauma con ese TE AMO :'(
¡Tratadmela bien u os crujo!
Y leete las normas
Pues bienvenida, pásala bien, leete las reglas y disfruta del foro ;).
Tú el primero.
No pases por Sulake
Buenas tia buena xD espero que te lo pases bien en el foro y que prosperes que los últimos usuarios no duran un asalto! xD pues eso leete las normas y eso y si tienes una duda agrega al msn :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida seas, espero que te la pases genial en el foro y pues por cualquier duda acerca de avatares, firmas o cualquier cosa del foro no olvides de pasarte por aqui http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Antes todo esto era campo...
bienvenida, Te gusta evanescence !
Bienvenida Espero que te lo pases bien
gracias! a todos ^_^ ya lei las normas xD espero no incumplir ninguna por mi bien jaja
siiii me encantann!! *o*
bienvenida, Te gusta evanescence !
siiii me encantann!! *o*
¡Bienvenido!Leete las normas y pasatelo bien por aquí.
Bienvenidaaa, que te la pases lindo en el foro y cuidado con los buitres que andan por ahi :police:.