¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, como ya oyeron me voy me han detectado un cancer terminal y me voy a la otra vida, solo adios u-u , simpre los recordare y todos mis haters

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF???????? Esto es una broma, cierto? =)

WTF???????? Esto es una broma, cierto? =)
Re seguro de que si.

No sé como podéis bromear con cosas tan serias...

Pues sí, como ya oyeron me voy me han detectado un cancer terminal y me voy a la otra vida, solo adios u-u , simpre los recordare y todos mis haters

No Cai En La Broma   :pp: Me lo pasaron esta mañana al Blacberry   :pbla:
Hasta que no vea un certificado de defuncion de jair no me lo creo xD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una broma vale, pero cosas como un cáncer no son para jugar.
oquei, era solo ua broma pero por el día de los inocentes , que no puedo bromear por lo menos una vez al año );

Bromear con una enfermedad terminal...

Me das mucha pena...

oquei, era solo ua broma pero por el día de los inocentes , que no puedo bromear por lo menos una vez al año );

Puedes bromear, pero no con una enfermedad y mucho menos en este tonito.

Bromear con tu vida, no es gracioso.

Bromear con una enfermedad terminal...

Me das mucha pena...

Ya... ¿Pero qué esperabas de los usuarios? ¿Madurez? Ya ves que no...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me a gustado la bromita, no me lo creí pero como dice Aszune, bromear con un cáncer, no da mucha gracia que digamos, a mi tambien me das pena.