¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola...
Habrá mucha gente por aquí que me conozca y otras que no.... La verdad hacía bastante tiempo que no visitaba el foro y no posteaba, y el otro día me acordé de la web de HabboS y de las grandes personas que conocí aquí, y bueno me ha dado por volver a postear ahora que tengo un poquito de tiempo libre.
No sé como está el foro, ni quienes son los moderadores, ni quienes llevan la web ni nada, espero ponerme pronto al día.
Intentaré pasarme mucho por aquí y demás...
P.D: Lorena, cerdo-volador, nenefer, Vn, laury, Agapurcio y mucha gente que conocí..... ¿Dónde estáis?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
¿A mí me conoces?
P.d:Estoy aqui,ybienvenido.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno todos están a los suyos ya te los encontrarás,re-bienvenido.
Usuario
Legendario III
Pos:
Lorena se conecta algun que otro dia,
Cerdo-Volador creo que se le olvido la pass de la cuenta.
Fernando es Moderador Global
Victor es el que nos paga el host, y pasa alguna que otra vez por aca.
Laury se pasa poco, pero pasa
Agapurcio es Co-Encargao de DMW
Ah, y re-bienvenido
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Re bienvendo Te recuerdo de post antiguísimos, espero que vuelvas a ser tan frecuente como antes.