¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Hola, bueno, bueno, primero de todo me presento, soy Navideña, y bueno, he venido aquí para pasar unas buenas Navidades con vosotros, aquí, echándonos unas risitas, y también a ayudar, por supuestísimo.

Y espero, que tengáis unas Felices Fiestas y que las paséis en familia, que se os cumplan todos los deseos, y que lo paséis de bomba. Que aquí, estoy segura de que todos pasaremos unas buenas Navidades, y sobretodo yo, Navideña, ya que he escogido este nombre de user, porqué me encanta la Navidad, y eso nunca cambiará, o eso espero vamos, :]. Que sé que sois buenas gentes, porqué no es la primera vez que entro en este Foro, pero bueno, digamos que nunca me he registrado ni nada. Me encantaría, servir de gran ayuda en vuestros problemas, me encanta ayudar, aun que no tenga la suerte de saber hacerlo... :[, pero en fin, aquí también se aprenden muchas cosas, y ya está. :].

Un saludo muy grande, Navideña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida al foro, un honor recibirte y que tengas una buena estancia.
Como todo, este foro se rige por unas normas que podrás ver dando click aquí.

¡Feliz Navidad!
Entonces a finales de navidades te vas? Bueno pues que te lo pases bien en tu estancia  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Sí, me iré... :]

Espero que te lo pases bien aquí con nosotros, y bienvenida.

Bienvenida al foro!
Pero volveras en las proximas navidades, ¿no?

- Sí, me iré... :]

Ya te fuiste? es que segun tengo entendido la navidad es hasta el 25 cualquier cosa adios xd
Bueno bienvenida como dicen todos leete las normas y espero que estés durante mucho tiempo en esta gran comunidad

Bienvenida, que te lo pases lindo en el foro