¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace tiempo visitaba habbos pero nunca me habia registrado :jum: , hoy es mi primera ves :juju: bueno emm me llamo karito soy de chile 17 años y eso! :uhh: saludos a todos :*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, leete las normas y no abuses de los formatos (negritas, colores...).
Bienvenida, leete las normas y no abuses de los formatos (negritas, colores...).
dale thanks :))
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, pásate por las normas e intenta no abusar de los formatos.
Tres cosas:
1- Bienvenida al foro.
2- Usar formatos (colores, negritas, cursiva, etcétera) en exceso va contra las normas.
3- Tu firma actual super el límite de 700x200px permitido. Te aconsejo que la cambies antes de que un moderador te la saque.
Disfrutá
1- Bienvenida al foro.
2- Usar formatos (colores, negritas, cursiva, etcétera) en exceso va contra las normas.
3- Tu firma actual super el límite de 700x200px permitido. Te aconsejo que la cambies antes de que un moderador te la saque.
Disfrutá
Pues bienvenido. Y leete las normas urgente xd, pásala bien.
Welcome to the jungle
Pues bienvenido. Y leete las normas urgente xd, pásala bien.
Bienvenido al foro, pásate por las normas e intenta no abusar de los formatos.
Entiendo que no estéis acostumbrados a dar bienvenidas a chicas.
Si quieres leerte las normas, da click aquí.
Bien espero que te lo pases bien si quieres te paso mi msn y hablamos sobre habbos .... XD
GRANDE GARRA BLANCA, GRANDR COLOCOLO
Hola, bienvenida, leete las normas y pasatela bien por aqui.
GRANDE GARRA BLANCA, GRANDR COLOCOLO
xD LOL bueno pues eso que espero que pronto nos enseñes fotos tuyas
ahaha gracias a todos xd y si leei las normas *u*
Buenas,
Bienveeeeeeenida... ya te he dado tb la bienvenida en mi presnetación xo te escribo aquí
Pasate por zona chorras y dejanos alguna foto tuya no? jajajaj
G r a c i a s !
pd: Laury no te me pongas celosiya mi amol (L) jaja:$
Bienveeeeeeenida... ya te he dado tb la bienvenida en mi presnetación xo te escribo aquí
Pasate por zona chorras y dejanos alguna foto tuya no? jajajaj
G r a c i a s !
pd: Laury no te me pongas celosiya mi amol (L) jaja:$
Bienvenida, leete las normas, espero que pase Kike para que te de una buena bienvenida :juju:
¡Bienvenida!Leete las normas y intenta no abusar de formatos.(Solo inténtalo).Y pásatelo bien, esperamos todos que te vengas por aquí más de una vez.
Bienvenida, no abuses de los formatos y pásalo bien en el foro. :police:
Bienvenida mi amor Portate bien.
Yo nunca me presenté, pero filo, espero que me ayuden cargar fotos y esas cosas...
Yo nunca me presenté, pero filo, espero que me ayuden cargar fotos y esas cosas...
Bien! mas chicas =DD xD jaja
Pasatelo genial! postea mucho , la mayoria aqui son muy simpaticos!! pero tienen en cuenta mucho las normas :police:
xD como ya has podido comprobar jaja na bueno
Un saludo y se bienvenida :%:
Pasatelo genial! postea mucho , la mayoria aqui son muy simpaticos!! pero tienen en cuenta mucho las normas :police:
xD como ya has podido comprobar jaja na bueno
Un saludo y se bienvenida :%:
Sí, seguro xDDD
Dos años sin chicas y ahora venís todos de golpe :DDDDDDDDD