¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Normalmente estoy en contra de estas presentaciones, pero creo que el motivo merece la pena.
Pues eso, que me he registrado y a partir de ahora seré asiduo por aquí para compartir opiniones y esas cosas.
En habbo.es también me llamo Morenator.
Un Saludo.
Pues eso, que me he registrado y a partir de ahora seré asiduo por aquí para compartir opiniones y esas cosas.
En habbo.es también me llamo Morenator.
Un Saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues el nick no te va a servir para atraer chicas, que son pocas pero aún así bienvenido, Morenator.
Pues el nick no te va a servir para atraer chicas, que son pocas pero aún así bienvenido, Morenator.
Pero si chicos, hola morenator XD
me pase
Gracias por visitar mi perfil
Bueno espero que te lo pases bien en el foro, si quieres te doy mi msn para explicarte como va el foro y eso :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos
No tranquilo, yo intento atreaer chicas en la Real Life, aquí te las dejo a ti.
Bienvenidoo, me parece que este es más inteligente que todos :S. Espero que te diviertas en el foro y hagas nuevos amigos.
Bienvenido al foro, que te la pases muy bien
Lo siento ya hay un galan, y se llama horatio :%: aunque le puedes ganar a uno que se llama vater, es muuuuy facil :%:
Bienvenido al foro, por lo visto tienes experiencia en foros
Bienvenido al foro, por lo visto tienes experiencia en foros
Antes todo esto era campo...
Bienvenido al foro, pásate por las normas para tener un agradable estancia en esta comunidad.
Tal vez buscas más la similitud del nick con Moderador
Bienvenido.
Hola, bienvenido, tu nick me suena como a uno que jugaba samp.
¡Bienvenido!Leete las normas y pasatelo bien aquí.