¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muuuuuuuuy bueeeeenas!
Soy BaDy, un xaval madrileño de 17 años, un poqito baaaaaastante loco jajaja soy dj de house, reggaeton, hard-house, harddance, dance, hands up!, hardstyle, hardcore, techno, hardtechno, minimal, etc... aunque me centro ante todo en HardDance, HardHouse y me gusta producir Reggaeton.
Entre mis aficciones están desarrollar aplicaciones informáticas, LA FIEEEEEEEESTA y sobre tooooooodo... LAS NIÑAS jajaja
Yo sin niñas, no existiría... jajaj
Me gusta divertirme con mis colegas, y hacer muuuuucho el gaaamba... liandola x ay x la calle... y esaaaaaas cosas qe suele hacer un xaval de 17 años un poqito bastante loco :$...
Si quereis saber algo más de mí podéis preguntar Ü
Si algun niña qiere conocerme ya sabe loqe tien qe acer eh stoy abieeeeeeeeerto... jajajajajaja
Soy BaDy, un xaval madrileño de 17 años, un poqito baaaaaastante loco jajaja soy dj de house, reggaeton, hard-house, harddance, dance, hands up!, hardstyle, hardcore, techno, hardtechno, minimal, etc... aunque me centro ante todo en HardDance, HardHouse y me gusta producir Reggaeton.
Entre mis aficciones están desarrollar aplicaciones informáticas, LA FIEEEEEEEESTA y sobre tooooooodo... LAS NIÑAS jajaja
Yo sin niñas, no existiría... jajaj
Me gusta divertirme con mis colegas, y hacer muuuuucho el gaaamba... liandola x ay x la calle... y esaaaaaas cosas qe suele hacer un xaval de 17 años un poqito bastante loco :$...
Si quereis saber algo más de mí podéis preguntar Ü
Si algun niña qiere conocerme ya sabe loqe tien qe acer eh stoy abieeeeeeeeerto... jajajajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajaja Kike es dj? jajaj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, mira que coincidimos en la mayoria de generos welcome back
Antes todo esto era campo...
ajaj qe musica te gusta a tí PHO?
Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
Pues bienvenido al foro !. Una preg: ¿Eres el famoso Babidj del que tanto habla cj? xd.
Jajaj sí soy el famoso BaDyDj, es con D & con y jajajaj
Gracias alberte!: )
Gracias alberte!: )
Pues me gusta hacer mesclas con house y techno, y me gusta harddance, y el tecktonik :%:
Antes todo esto era campo...
¡Bienvenido!Leete las normas y pastelo bien en el foro.
reggaeton
A mi no me hables más en tu puta vida ¿ok?
Gilipollas.
Yo soy Pocoyó
jajajajaja Kike es dj? jajaj
Bienvenido, que feos tus gustos xD,
pero bueno son tuyos.
pásala bien.
pero bueno son tuyos.
pásala bien.
Bienvenidoooo, mm me parece a mi o el nombre que llevas en el foro es medio inapropiado?. Espero que te la pases bien en el foro :), no te metas con kike.
A mi no me hables más en tu puta vida
Ahora te vas a cagar >:D voy a ser un jadero en tu vida... Muajajajjaja xDDDDd
Yo soy Pocoyó
¿De verdad, tío? Te pareces mucho a los pitufos pero solo q un poquito más infantil...
Jajaj (L)
---------------------------
Bienvenido, que feos tus gustos xD,
pero bueno son tuyos.
pásala bien.
Jeje para gustos los colores
PD: Me gusta el reggeton romántico sobre todo (tipo de reggaeton, me gusta más el harddance :$) y el otro reggaeton algunas canciones (pero ninguna degrada a la mujer)
Bienvenidoooo, mm me parece a mi o el nombre que llevas en el foro es medio inapropiado?. Espero que te la pases bien en el foro :),no te metas con kike.
Sí LJ-Divas, es que se me puso solo, haber si me lo pueden solucioanr lso administradores jejej
Muchas gracias por la bienvenida a todos...
pd: lj-divas... no me meteré con Kike 8-)
Ahora te vas a cagar >:D voy a ser un jadero en tu vida... Muajajajjaja xDDDDd
¿De verdad, tío? Te pareces mucho a los pitufos pero solo q un poquito más infantil...
Jajaj (L)
Mira que rápido se readacta al foro xDDDDDD
Con pocoyó no te metas, pocoyó es Dios. (Ahora que Kirbo murió dio un golpe de estado, pero aparte de Jorgetroll (T_T) Jadeiro(T_T) y Yo (:D) Todo el foro se volvió Ateo y no cree en Pocoyó
jajaja Alabemos al señor.... jajajajajaja
Secta pocoyó ajajaja
Secta pocoyó ajajaja
Holaa un gusto tmbn soy nueva XD
Holaa un gusto tmbn soy nueva XD
Uyyy si ay una niññita nueva... :oo
Como tellamas?
De donde eres?
Edad?
Telefono?
Tallas?
Cuando contestes serás bienvenida jajajajajaj
es broma (K) encantado!!!!!!!
Pues re-bienvenido ya habia leido escribir de ti