¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bién pone en el título, ME VOY.
Estoy bajando mucho la nota, y no quiero que pase, este verano quiero estar con vosotros,y para ello tengo que estudiar, os visitaré pero Viernes, Sábados y Domingos. Muy poco.
Queda atrás mi solicitud como reportero.
Hasta luego.
Estoy bajando mucho la nota, y no quiero que pase, este verano quiero estar con vosotros,y para ello tengo que estudiar, os visitaré pero Viernes, Sábados y Domingos. Muy poco.
Queda atrás mi solicitud como reportero.
Hasta luego.
En parte me alegro, y MUCHO.
LAs notas son fundamentales para tu vida.
Tranquilo, ya me buscaré a otro, que, temporalmente, te substituya
Bai bai
LAs notas son fundamentales para tu vida.
Tranquilo, ya me buscaré a otro, que, temporalmente, te substituya
Bai bai
A mi me pasa lo mismo con las notas, pero es que tambien soy muy vago xdddd
Adios, temporalmente xd
Adios, temporalmente xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quedo solito :O.
Me gusta mucho tu madurez espero que eso te sirva mucho y tengas unas excelentes calificaciones.
PD: Uron talves entre los dos sea suficiente.
Me gusta mucho tu madurez espero que eso te sirva mucho y tengas unas excelentes calificaciones.
PD: Uron talves entre los dos sea suficiente.
:o :o Adios... :'( Temporalmente...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no me voy a no ser que me quede alguna la ultima evaluacón, entonces será Hasta Siempre, porque me cortan la cabeza :S
Pues yo no me voy a no ser que me quede alguna la ultima evaluacón, entonces será Hasta Siempre, porque me cortan la cabeza :S
Yo intento compaginar habboS y los estudios, y de momento voy bien
Nenefer también se nos va?? Haber si nos visitas a menudo por lo menos... Aunque lo primero es lo primero, los estudios. Te queremos ver aquí con todo sobresalientes. Lo dicho, que te valla bien hamijo.
Hasta luego :'(
Hasta luego :'(
Bueno, espero que saques unas notazas y vuelvas pronto
PS: Ya se que no viene a tema, pero en este subforo, en la descripcion os habeis comido una u.
Pone hasta lego.
PS: Ya se que no viene a tema, pero en este subforo, en la descripcion os habeis comido una u.
Pone hasta lego.
Como hay puente, voy a estar hasta el domingo!!!!!
^^!!!!!!!!!!!!!!!
y luego ya, solo viernes, sabados, y domingos, y mucho menos tiempo.
^^!!!!!!!!!!!!!!!
y luego ya, solo viernes, sabados, y domingos, y mucho menos tiempo.
Solo vengo para deciros, que hasta el viernes no me veis el pelo. :'(
Pensaré en vosotros.
Pensaré en vosotros.
Solo vengo para deciros, que hasta el viernes no me veis el pelo. :'(
Pensaré en vosotros.
:'( :'( Cuando te vi, pense que te quedabas....
Bueno, ya ha llegado el vierneS!!!! WeeeeeeeWEEEEEEEEEEEE
Pero el lunes no me véis otra vez.
Pero el lunes no me véis otra vez.
Pues bueno, yo también me voy y aprovecho este post para despedirme eso sí, temporalemtne, decir que por habbo me veréis el pelo más bien poquito..
Y he decidido prestarle más atención a mi vida tanto personal como profesional.
Un saludo, hasta pronto.
MoReNaSo-4
Y he decidido prestarle más atención a mi vida tanto personal como profesional.
Un saludo, hasta pronto.
MoReNaSo-4
Bueno nefer espero que vuelvas pronto =) y morenito lo mismo digo
a empollar se ha dicho y en verano podreis postchorrear como cosacos
a empollar se ha dicho y en verano podreis postchorrear como cosacos
Nenefer ... ÀNo decias que solos venias los viernes,sabados y domingos?ÁAnda y tira a estudiar!! Menudo vicio que tienes.
Si te vas como as escrito,adios y te esparemos esos dias.Si te vas como pero no te vas como ahora,mas tarde nos vemos xDD
Si te vas como as escrito,adios y te esparemos esos dias.Si te vas como pero no te vas como ahora,mas tarde nos vemos xDD