¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas foreros, Soy Tinin. antiguamente conocido como .... da lo mismo xD  pues eso... como entré en el foro solo para mirar unas fotos que me comentó el noob de  aszune , me creé este usuario, y lo dejé abandonado pero hace unos días  he decidido en hacerme un fijo de la zona... espero pasarlo bien con vosotros  (y con tu espiritu) y eso xD  por cierto. soy tinintinin en habbo

PUES ESO YA ME PODEIS CAMELAR :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wolas tinin.
Bienvenido, que bien que ya disfrutes del foro :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, pasala bien y leete las reglas; te hará muy bien por aquí ;).
¡Bienvenido :)! Pasala bien y recuerda leerte las normas del forooo
Bienvenido!!! xD ey la pasaras muy bueno por aca
Pero pues cuidado con los geis del foro (kike,ater)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Bienvenido!Espero que te lo pases bien con nosotros y leete las normas.

Leete las normas y pasalo muy pero que muy mal bien aqui.

Una pregunta: ¿Poque te registraste de nuevo si ya tenias un usuario (Tinintinin)? Ten en cuenta que son ilegales las multicuentas.

Una pregunta: ¿Poque te registraste de nuevo si ya tenias un usuario (Tinintinin)? Ten en cuenta que son ilegales las multicuentas.

Se me olvidó mi contraseña xD y la del msn tambien

Bienvenido, que te la pases bien y amo tu avatar *_*