¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te representas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoyga, no teneis peligro de que te baneen de nuevo?
ReBienvenue
ReBienvenue
Como te representas?
Pues asi de sencillo me deberias de dar la rebienvenue
Macho, yo que tu me registro con otro nombre aunque sea para disimular, pero asi consigues que te tengan mala vista y no te desbaneen mas xD
me banearon ya muchas veces pero creo que ya no volverá a pasar xD
Te van a banear la ip :(
Re-bienvenido.
Re-bienvenido.
Pues re-bienvenue. Despues de reportero experto, siendo buen usuario, ve como has llegado :uhh: :juju:. Despues colaborador y no se que paso u.u.
Rebienvenido.
A ti ya no se te hace falta decir mas cosas xd, ya te sabes las reglas, ya conoces al foro y eso. Pero cuidado por donde clickees y lo que escribas xd
Que te la sigas pasando bien.
A ti ya no se te hace falta decir mas cosas xd, ya te sabes las reglas, ya conoces al foro y eso. Pero cuidado por donde clickees y lo que escribas xd
pobre chuck norris xD pues re chuck bienvenido
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Re-bienvenue ten cuidado con lo que haces antes me gustabas más...
Pues re-bienvenue. Despues de reportero experto, siendo buen usuario, ve como has llegado :uhh: :juju:. Despues colaborador y no se que paso u.u.
Si quieres te lo explico por MP :p
Re-bienvenue ten cuidado con lo que haces antes me gustabas más...
Sigo siendo el mismo
Rebienvenido.
Tranquilo y gracias

De nuevo jejeje
Re-Bienvenue xdddddd, ojala no te baneen más, mira que bajo caistes tio.
Re-Bienvenue xdddddd, ojala no te baneen más, mira que bajo caistes tio.
Que raro que siga en mi trono :pp:
xdddddddddd
Si podrias explicarmelo, asi entiendo mejor esta historia xd.
Pues te dire que lo comenzo todo YUJO. Ojala vuelvas algun dia con tu usuario como se debe.