¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Mensajes: 7.422
Bueno, he hecho éste tema para mostrarles a todos que me ausentaré por dos semanas, debido a que mis padres tienen un Cyber y pues, no lo abrirán a partir del 16, la razón: Vacaciones; en fin, le dejaré mi keko a alguien confiable que no mencionaré, y él no mencionará su nombre.
Durante esas dos semanas estaré haciendo dibujos y PixelArtadas para seguir complaciendo a mis fans (LOL!), en fin, haré un video para mostrar como hice algunos, y publicaré otros dibujos en mi galería una vez vuelva a las andadas.
En fin, no ejerceré mi puesto como reportero debido a eso, aunque trataré de buscar buenas noticias el día antes para mantenerme en el puesto. Mientras tanto les dejo todos mis kekos al ser confiable para que vaya actualizandolos diariamente sin perder un día hasta el 31.
Cambiaré la clave de mi keko original, y una vez que me haya desausentado la pondré de nuevo, en fin... no me podré conectar en el resto de los días debido a que en mi casa no hay Internet, is padres lo pidieron hace meses y todavía no ha llegado (Gracias a nuestro presidente Chavez 7-7), en fin... el 26 de todos modos me iré de viaje a Margarita a pasarla bien hasta el 30 (no pudo ser el 31 porque habían bolesto desde el 31 hasta el 6 de enero, cosa que no agradaba a mi papá).
En fin, espero que ésto le haya informado de las razones de las que me ausentaré por un buen rato, simplemente, ¡hasta otra! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mensajes: 218.861
Bueno castorcito que te vaya bien en tus vacaciones y dibujes muuuchas cosas. Te echaremos de menos en el foro :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Mensajes: 8.467
En fin, en fin, en fin jajaja :) :pp: Valeee que te vaya bien, cuidece por allá en Margarita, mietras yo me quedo en Caracas con tu lindo presidente jijiji :uhh:
Usuario
Legendario III
Mensajes: 7.422
En fin, en fin, en fin, "Dentro inicio" O_O
xD... bueno, disfruta tu viaje con "El presidente" de mierd xDDDDDD...
Bueno, espero que el Internet llegue a mi casa, si es así entonces... ¡Vivo feliz!, peeeeeeeeeeeero! la situación es dificil y dudo que pase =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.