olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soi nuebo en el foro pasava a saludar y aserme hamijos nuebos aparte de habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola como estas? xd
ola pazala vien i conose nuebos hamijos
mu bien y tu?

grasias victor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este shico tiene vuena ortografia  :juju:

VYENBENYDO HUSTE HOYGA
bienbenido
ojalá te la pases super vien aquí 
Recuerden, en Habbos tienen que escribir con un minimo de calidad ortografica :l

Bienvenido seas, Cristian ;), lee las normas haciendo clic aquí

puppet on a string
Por si te sirve.
Nuevo*
Pasaba*

Vale si quieres mejoras, si no te estancas en lo feo que se ve escribir de esa forma xd

¡Hola! haz llegado al lugar indicado, aquí te mantendrás al tanto de todo lo que suceda en Habbo y sus alrededores.
Disfruta y pásala bien en Habbos.
Fuera coñas.
Bueno, entré con un poco de caxondeito jejeje, espero llevarme bien con todo el mundo y que pueda ayudar en lo que sea
Saludos

Fuera coñas.
Bueno, entré con un poco de caxondeito jejeje, espero llevarme bien con todo el mundo y que pueda ayudar en lo que sea
Saludos
Era obvio lo del cachondeo xd, nadie, por mal que escriba, escribe hamijo xd. Seguramente serás forero de provecho, siempre y cuando leas las normas *ser pesado xd

puppet on a string
Pues bienvenido al foro ! Espero que te lo pases bien y pásate por las normas =).

Fuera coñas.
Saludos

Estaba claro  :juju:

Bienvenido y léete les normas del FORO.
Bienvenido al foro, espero que la pases lindo y te diviertas. Para la próxima escribe mejor.

Vienvenido al foro hamijo! pazatela ecselente aki, ai mucha jente mui wena

Bienvenido a habbos  :cz: espero que te lo pases muy bien

¿Qué pasó con este que ya está baneado? O.o
Y con -13 de Karma. xdd
pobre ya lo banearon xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S