¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno todos me veian antes como Dj-Darths pero la mayoria nada mas me decia Darths!!! asi que decidi nada más dejar
Darths
Saludos
Darths
Saludos
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían prohibir esto de cambiarse los nombres por un tiempo, al menos que sea un caso extremo...
Dudo que sea relevante quitarse un 'Dj-' de prefijo... Ya cansa.
Bueno pues, suerte con tu nuevo nombre...
Deberían prohibir esto de cambiarse los nombres por un tiempo, al menos que sea un caso extremo...
Tenemos ciertas normas internas sobre los cambios...
Tenemos ciertas normas internas sobre los cambios...
sorry por desviar pero cuales ?
por lo menos hay unos 5 cambios semanales, no es normal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha sincro yo llevo casi 1 año con este nick xD!!! y lo cambie porque NO ME VOLVI A METER AL .ES, todos me decian Darths, me reconozco más por ese nombre, etc... xD
Y gracias a todos por su NUEVA bienvenida xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Todos ahora se cambian de Nick, pero...Hola Darths
sorry por desviar pero cuales ?
por lo menos hay unos 5 cambios semanales, no es normal.
hola srry pero dijo
internas
internasssssss
Tio, que pesado.
hola srry pero dijo
internas
internasssssss
+1000
Todos ahora se cambian de Nick, pero...Hola Darths
Pos, Felicidades.
Si me habpia dado cuenta, gracias por el aviso.