¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués nada, sé que a pocos les interesará pero paso a comentar que a partir de mañana o pasado no me conectaré por 10 días, tal vez menos tal vez más, por motivos personales y la verdad tenía ganas de comentarlo

Por si no me llegan a ver conectado, adiós
buweye! ya no sere kikeado de los jeugos, xD LOL
Bueno, nos vemos entonces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te amo choz no me dejes.

bueno, choz si son problemas personales ningun problema nos vemos, hasta siempre :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te esperamos por estos lugares, y si no vuelves, pues que te vaya bien en todo lo que te propongas.
Es un hasta luego largo, pero lo es.

Vuelve pronto.
Ok choz, suerte y vuelve pronto.

macho son 10 dias, me mudo mañana y hasta que llegue el internet supongo que pasará eso, mientras tanto deseo que alguien ocupe mi lugar en el foro, aunque no se que lugar ocupo
yo solo si me das los 10 karmas

Gracias por visitar mi perfil
Ocupas el lugar de un Tamagochi xD

Bueno que la pases bien sin el foro, aver si te inventas un foro imaginario

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Al fin 10 días de tranquilidad.
No mentira, suerte en lo que necesites hacer =)
Pos que te vaya bien en tus asuntos

Suerte, y vuelve pronto.

¿Te vas? Que bien, relax*

Fuera bromas, suerte en tu vida y nos vemos en 10 dias.