¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como dice el nombre del asunto, hubo un cambio de nick el mío, para los cortos

Pasé de ser Winner75a a Holo Boy

¿Razón?, una imagen vale más que mil palabras

Así que... empezemos a dar vueltas xd

puppet on a string
Pero que ....

Pos nah Winner, un cambio mas del montón. Disfruta de tu cambio de nombre, y sigue girando!

Pero que ....

Pos nah Winner, un cambio mas del montón. Disfruta de tu cambio de nombre, y sigue girando!
Graciaas, giraré todo lo que pueda

No es que use a holo boy toodo el día, pero es la 2° cuenta que más uso xd

puppet on a string
Esta bien, pero solo por el keko?
de todas formas, el enlace valia mas que mil imagenes xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta bien, pero solo por el keko?
de todas formas, el enlace valia mas que mil imagenes xDDDDDDDDD
Porque me banearon a winner75a, así que para evitar confusiones, prefiero que me agreguen a holo boy

PD: si te refieres al enlace de la home, la tengo cerrada, tampoco soy tonto xd

puppet on a string
Y si te banean al verte por ahí o si te denuncian? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exactgo, no pueden asandar con tanta libertad
xD
create un nombre mas normal, si no tendras que volver a cambiar tu nombre del foro xD

bonito nombre, que lo difrutes

Pd, todos te desearan.

Cuando digo que uso mucho esa cuenta, no me refiero a que la saco a todos lados ok xd y si me banean... tengo otras cuentas así xDDDDDD

Exactgo, no pueden asandar con tanta libertad
xD
create un nombre mas normal, si no tendras que volver a cambiar tu nombre del foro xD
No, pero gracias por el interés

bonito nombre, que lo difrutes

Pd, todos te desearan.
Gracias, lo haré

puppet on a string

Cuando digo que uso mucho esa cuenta, no me refiero a que la saco a todos lados ok xd y si me banean... tengo otras cuentas así xDDDDDD

Hey esas son mias

Ok ale

Holo Boy sigue vivo? xdddd

haha bueno suerte con tu nuevo nicktoon xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te pasaste ya no abrá winner en el foro xd

Bonito Nick, me gustó mucho.¡A girar!

Bonito nombre, mola

No le veo logica a cambiarte a ese keko, porque es nombre contra las normas, y si te banean ¿Que pasa? otra vez a cambiarte el  nombre en habbos? q royo

No le veo logica a cambiarte a ese keko, porque es nombre contra las normas, y si te banean ¿Que pasa? otra vez a cambiarte el  nombre en habbos? q royo
Será, pero no lo haría inmediatamente, esperaría algunos meses (como hice con winner), aún así lo dudo, este nombre me gusta

Bonito nombre, mola

Bonito Nick, me gustó mucho.¡A girar!
Giremos todos juntos

puppet on a string
Ah me olvide no le pongas Hc no te pases te tonto, porque te ven y puff, ahi te va una denuncia.

Felicidades, eres el HabboS 10 millones que se cambia el nombre.

Felicidades, eres el HabboS 10 millones que se cambia el nombre.

Pienso lo mismo.
Ya ahora encuentro absurdo tantos cambios de nombre :l