¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como dice el nombre del asunto, hubo un cambio de nick el mío, para los cortos
Pasé de ser Winner75a a Holo Boy
¿Razón?, una imagen vale más que mil palabras

Así que... empezemos a dar vueltas xd
Pasé de ser Winner75a a Holo Boy
¿Razón?, una imagen vale más que mil palabras

Así que... empezemos a dar vueltas xd
puppet on a string
Pero que ....
Pos nah Winner, un cambio mas del montón. Disfruta de tu cambio de nombre, y sigue girando!
Pos nah Winner, un cambio mas del montón. Disfruta de tu cambio de nombre, y sigue girando!
Graciaas, giraré todo lo que pueda
Pero que ....
No es que use a holo boy toodo el día, pero es la 2° cuenta que más uso xd
puppet on a string
Esta bien, pero solo por el keko?
de todas formas, el enlace valia mas que mil imagenes xDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque me banearon a winner75a, así que para evitar confusiones, prefiero que me agreguen a holo boy
Esta bien, pero solo por el keko?
PD: si te refieres al enlace de la home, la tengo cerrada, tampoco soy tonto xd
puppet on a string
Y si te banean al verte por ahí o si te denuncian? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exactgo, no pueden asandar con tanta libertad
xD
create un nombre mas normal, si no tendras que volver a cambiar tu nombre del foro xD
bonito nombre, que lo difrutes
Pd, todos te desearan.
Pd, todos te desearan.
Cuando digo que uso mucho esa cuenta, no me refiero a que la saco a todos lados ok xd y si me banean... tengo otras cuentas así xDDDDDD
No, pero gracias por el interés
Exactgo, no pueden asandar con tanta libertad
xD
create un nombre mas normal, si no tendras que volver a cambiar tu nombre del foro xD
Gracias, lo haré
bonito nombre, que lo difrutes
Pd, todos te desearan.
puppet on a string
Cuando digo que uso mucho esa cuenta, no me refiero a que la saco a todos lados ok xd y si me banean... tengo otras cuentas así xDDDDDD
Hey esas son mias
Ok ale
Holo Boy sigue vivo? xdddd
Holo Boy sigue vivo? xdddd
haha bueno suerte con tu nuevo nicktoon xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te pasaste ya no abrá winner en el foro xd
Bonito Nick, me gustó mucho.¡A girar!
Bonito nombre, mola
No le veo logica a cambiarte a ese keko, porque es nombre contra las normas, y si te banean ¿Que pasa? otra vez a cambiarte el nombre en habbos? q royo
Será, pero no lo haría inmediatamente, esperaría algunos meses (como hice con winner), aún así lo dudo, este nombre me gusta
No le veo logica a cambiarte a ese keko, porque es nombre contra las normas, y si te banean ¿Que pasa? otra vez a cambiarte el nombre en habbos? q royo
Bonito nombre, mola
Giremos todos juntos
Bonito Nick, me gustó mucho.¡A girar!
puppet on a string
Ah me olvide no le pongas Hc no te pases te tonto, porque te ven y puff, ahi te va una denuncia.
Felicidades, eres el HabboS 10 millones que se cambia el nombre.
Felicidades, eres el HabboS 10 millones que se cambia el nombre.
Pienso lo mismo.
Ya ahora encuentro absurdo tantos cambios de nombre :l