¿Que tal? Soy Marilyn e Ikkunaprinsessa de Habbo.es,pasandome por aqui para presentarme con todos ustedes en esta web tan increible.
¿Que les puedo decir? Me encanta el sushi!! 100% adicta a el,el diseño grafico,la moda y por supuesto el Rock! Ademas de que claro amo hacer nuevos amigos y Habbo me da la oportunidad perfecta de conocer gente nueva y ademas divertirme mucho.Orgullosa,timida,alegre, creativa y bla bla bla...Amo Finlandia por cierto y mi banda favorita es H.I.M
En fin saludos a todos y sepan que encontraran una amiga en mi si asi lo desean!
...Ah si el viernes cumplo 18 asi que sere muy feliiz,no pido regalos solo saluden! ñ_ñ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias chicos de verdad se que disfrutare de la comunidad pues Habbos es excelente y gracias Aherre al fin 18 hohoho.
Nah! Ojala hablara fines es porque su cultura me fascina,sus bandas y tengo muchos amigos por alla aunque este año pienso aprenderlo al fin,claro esta que mejor para aprender el idioma que un oriundo del lugar,un finlandes ñ_ñ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, espero que te encuentres agusto con nosotros, esperamos tus aportes en el foro y como no, sin spam :). Por cierto, no abuses de la letra en negrita, escribe tal cual.