¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que tal? Soy Marilyn e Ikkunaprinsessa de Habbo.es,pasandome por aqui para presentarme con todos ustedes en esta web tan increible.

¿Que les puedo decir? Me encanta el sushi!! 100% adicta a el,el diseño grafico,la moda y por supuesto el Rock! Ademas de que claro amo hacer nuevos amigos y Habbo me da la oportunidad perfecta de conocer gente nueva y ademas divertirme mucho.Orgullosa,timida,alegre, creativa y bla bla bla...Amo Finlandia por cierto y mi banda favorita es H.I.M

En fin saludos a todos y sepan que encontraran una amiga en mi si asi lo desean!

...Ah si el viernes cumplo 18 asi que sere muy feliiz,no pido regalos solo saluden! ñ_ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola wapa espero que disfrutes mucho en esta grandiosa comunidad, leete las normas. FELIZ CUMPLE
Oooh! Hola majisima

Tu estabas en el concurso de ayer jajaja

Pueeees, te doy mi bienvenida, y espero que te guste esta pequeña pero unida comunidad

ÀY eso de "Amo finlandia"? ÀA que se debe? ÀSabes hablar finés?
Bienvenida!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias chicos de verdad se que disfrutare de la comunidad pues Habbos es excelente y gracias Aherre al fin 18 hohoho.

Nah! Ojala hablara fines es porque su cultura me fascina,sus bandas y tengo muchos amigos por alla aunque este año pienso aprenderlo al fin,claro esta que mejor para aprender el idioma que un oriundo del lugar,un finlandes ñ_ñ

Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho

Bienvenida, espero que te encuentres agusto con nosotros, esperamos tus aportes en el foro y como no, sin spam :).
Por cierto, no abuses de la letra en negrita, escribe tal cual.

Lo hare ya que encuentro el foro bastante entretenido y util,vale no usare tanta negrita XD

Bienvenida y felicidades, espero que te lo pases lo mejor posible en este foro.

Estas en tu casa

Agapurcio
Bueno, pues Bienvenida y que te lo pases lo mejor posible en esta Pequeña pero GRAN comunidad.