¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ÀEl qué? De verdad que no lo pillo :S
Mirad la portada de lequipe xDDDDDDDD
http://www.lequipe.fr/

En cierta manera, los franceses les tienen tirria a Italia por lo de materazzi y por eliminarlos xdddd
AMAZOS!

Venga, con un dolor en el alma... :'(
Les doy mis felicitaciones :-[
España nos gano :-X
Y solopara joderles la pasiencia por que me parece un gran equipo
ÁGanara Alemania y Rusia en Semifinales! ;D
Les doy mis felicitaciones :-[
España nos gano :-X
Y solo
No te entiendo, ÀRusia y Alemania son las que ganarán en semifinales y jugarán la final según tú?
PD: La foto del partido

ÀTan mal te caemos los españoles? Me refiero, yo por ejemplo, por simple afinidad, me encantaria que si la final del mundial fuera francia-argentina/uruguay/mexico/chile... prefiero que ganen los segundos por que los considero como hermanos de mi país.
No te entiendo, ÀRusia y Alemania son las que ganarán en semifinales y jugarán la final según tú?
Exacto
ÀTan mal te caemos los españoles? Me refiero, yo por ejemplo, por simple afinidad, me encantaria que si la final del mundial fuera francia-argentina/uruguay/mexico/chile... prefiero que ganen los segundos por que los considero como hermanos de mi país.
Venga chime es pura broma...
El Favorito ahorita es España y con esa derrota que le han dado a Italia creo que mas ahun, ademas tiene mucho camino libre para ganar esta Euro, es al equipo que apollo para ganar y me parece que es el que tiene mas potencial entre los que quedan (Sin menos preciar, cualquier sorpresa se puede venir como la victoria de Rusia a Holanda).
Y no, no me caen mal los españoles.
ÀHolanda? Cayó contra Rusia, nuestra rival en semifinales.
Jajaja desactualizado xD
Ayer no vi tele y hoy solo vi el final del partido de españa bno ahora entonces españa se vuelve mi favorito, porque ya cayeron holanda y portugal.
Ayer no vi tele y hoy solo vi el final del partido de españa bno ahora entonces españa se vuelve mi favorito, porque ya cayeron holanda y portugal.
Yo creo que :
Asi que no se qué pensar.. :S
Solamente creo que pasamos a la final SEGURO
- España-Rusia --> gana España
- Alemania-Turquía --> gana Alemania
- Vamos quee.. yo creo que la final será ESPAÑA-ALEMANIA
- Y ya con Alemaniaa.. no me atrevo a conjeturar nada, pero si os fijáis, Croacia ganó a Alemania en un partido de esta eurocopa, aunque Crocia también ha estado en cuartos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que :
- Y ya con Alemaniaa.. no me atrevo a conjeturar nada, pero si os fijáis, Croacia ganó a Alemania en un partido de esta eurocopa, aunque Crocia también ha estado en cuartos..
Hay algo que mi corta experiencia me ha enseñado y es no menospreciar al contrario, asiesque no estés tan convencido, que torres mas altas han caido.
Yo creo que :
No te confíes, que los Turcos y los Rusos...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo creo que la final sera un España-Turquia. No sin sufrimiento para llegar a ella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que es la eurocopa mas facil que he visto jamas.
Es-Pa-Ña
Esspaña - alemania
final ;D
Esspaña - alemania
final ;D
Cuando España gane la eurocopa, yo mismo, se la dedicaré a todas aquellas personas que me han dicho a mi "La selección Española nunca ganará nada".
Yo creo que hoy ganaremos, aunque sufriendo mucho... y la final ya sera otra cosa.. eso es tener algo de suerte y saberle jugar a Alemania...
Y si comentamos el partido de España - Rusia?
Yo mientras veo el partido estoy en el computer x'D
Yo mientras veo el partido estoy en el computer x'D
0-2 edito: 0-3 ya... xavi xavi xavi xaviii!!!!!!!
Catalán tenía que ser el que abriera la lata...
ALEMANIA-ESPANYA.... interesante de verdad
Podré decir a mis hijos... sabes hijo, yo vi a espanya jugar una final de la eurocopa... (o en su defecto, ganarla)
Catalán tenía que ser el que abriera la lata...
ALEMANIA-ESPANYA.... interesante de verdad
Podré decir a mis hijos... sabes hijo, yo vi a espanya jugar una final de la eurocopa... (o en su defecto, ganarla)
0-3 golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo weeeeeeeeeeeee