¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola soy tito y soy nuevo aqui en esta comunidad queria presentarme para que me conozcais mejor gracias por su tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenido a HBS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hola soy tito y soy nuevo aqui en esta comunidad queria presentarme para que me conozcais mejor gracias por su tiempo

¡Bienvenido a HbS!

Léete las reglas para evitar problemas, y que te la pases al 100%!  ;D

Bienvenido compi 

Un Saludo

Bienvenido.

Visita las normas
Hola amigo, bienvenido.
Pingo bienvenido seas y cuiado con los geis del foro :D!!!

TE LA PASARAS MUY BIEN

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bienvenido a HbS, espero que te diviertas y hagas amigos en el foro

Felecidades y saludos,
pasate y postea

Bienvenido a habbos,

Felecidades y saludos,
pasate y postea
Claro, postea, pero postea como buen forero, siempre pensando bien lo que dirás (o intentandolo, por lo menos xd)

puppet on a string